ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre Dibujo Tecnico


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  1.221 Palabras (5 Páginas)  •  929 Visitas

Página 1 de 5

Como hacer un ensayo

Te sugiero escribir

1: Breve introducción de la importancia de estas ciencias, destaca los logros del pasado. Agrega cómo ha cambiado la vida para el ser humano, contraste o comparación enmtre el pasado y el presente. Finalmente destaca el motivo del escrito, que es el impacto sobre el medio ambiente. (es algoia asi como contar que la fista empezó a ponerse buena, siguió mejor por un buen rato y nos divertimos muchísimo, hasta que llegó el comité de vecinos y la policía para que le bajaramos al ruido, pero sin que eso significara que se había acabado, sino que podíamos continuar. respetando al vecindario).

2: En la introducción escribiste por qué la química , la ciencia, la tecnología, etc. eran importantes, por ejemplo en cuanto a química pudiste escribir sobre el descubrimiento de la pólvora y su uso en las minas, pues ahora extiende este concepto: Los Chinos inventaron la pólvora, sus primeras aplicaciones fueron bélicas pero desde la revolución industrial se le ha utilizado para desviar cauces de ríos. abrir espacios por las montañas para nuevos camiinos, etc... Recuerda escribir un párrafo por cada área que se te pide: química, ciencia y tecnología.

3) Tu último párrafo fundirá los intereses actuales de la sociedad (evitar calentamiento global, ecocidios, contaminación, etc) con los esfuerzos de las empresas (empresa responsable, empresa verde) y los esfuerzos en las escuelas (la cuatro Rs, cuidado ambiental), los esfuerzos de organismos no gubernamentales (greenpeace, empresas de televisión y cine) para que todo eso en el futuro frene el impacto que sigue teneindo la falta de apego a esto.

Suerte. No olvides poner tu nombre

El ensayo es en sí mismo una oportunidad para utilizar tu propio cerebro, así que no pidas neurona prestada ni hagas copy&paste

Instrumentos y Materiales Básicos Utilizados En Dibujo Técnico

¿Que es un instrumento?

Es una serie de útiles de trazado y auxiliares que son sumamente necesarios para realizar el dibujo, y perdura en el tiempo.

¿Que es un Material?

Son aquellos instrumentos necesarios para realizar el dibujo técnico que no perduran en el tiempo.

Diferencia entre Instrumento y Material.

Los instrumentos son los útiles que perduran en el tiempo. Tales como: Las reglas, los compas, el curvígrafo, etc. Los materiales, son los útiles que No perduran en el tiempo. Tales como: El lápiz, las hojas, el borrador, etc.

¿Qué es una Escuadra?

Es una plantilla con forma de triangulo, rectángulo, isósceles que se utiliza en dibujo técnico. Fundamentalmente se usa para el trazado de líneas verticales e inclinadas a 60º, 45º y 30º. Se fabrica también la escuadra ajustable la cual se puede trazar cualquier ángulo.

Tipos de escuadra.

Las escuadras que se usan en dibujo técnico son dos:

• La de 45º: tiene forma de triangulo isósceles con anulo de 90º y los otros dos de 45º.

• Las escuadras de 60º: llamada también Cartabón, que tiene forma de triangulo escaleno, cuyos ángulos miden 90º, 30º y 60º.

Técnica de uso de las escuadras.

• Trazos de líneas Horizontales: con la mano izquierda se presiona firmemente las escuadras contra la hoja de trabajo, después se traza la línea de izquierda a derecha deslizando ligeramente a lo largo de la escuadra y girándose suavemente el lápiz.

• Trazos de líneas Verticales: cualquiera de las escuadras de 45º o 30ºx60º sirven para trazar líneas verticales. El lado con el que se trazara la line queda en la izquierda donde se ve la luz.

• Trazos de líneas paralelas: con las inclinaciones de 30º, 45º, 60º, 75º, 90º y 135º, basta con deslizar la escuadra repitiendo la línea según el grado en que se haya trazado la anterior.

¿Qué es Compás?

Es un instrumento del dibujo técnico que se fabrican generalmente de metal, y constan de dos partes unidas por una bisagra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com