ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre El Amor En La Adolecencia


Enviado por   •  26 de Enero de 2015  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  195 Visitas

aflora y hace las relaciones interpersonales mucho mas tensas la mayoría de veces, las depresiones que en gran cantidades y según estudio se da mayoritariamente en las mujeres , por ser mas sentimentales que el sexo opuesto. Y son estas mismas depresiones que conllevan a estos casos más extremos que es la muerte. Factor importante en estas ocasiones es la falta de madurez que se da en los adolescentes, el morir por amor, el hacer lo imposible por volver a recuperar a esa persona que amas con todo el corazón; o simplemente el no puedo vivir si no estas a mi lado y no hacen nada para remediarlo. Es ahí donde se pierde la voluntad, que es la clave del éxito.

También depende de cómo lo tome el adolescente, se produce un alejamiento muchas veces con respecto a la familia, amigos y círculo cercano. El autoestima del individuo puede aumentar o disminuir dependiendo de las experiencias vividas; el trato de la familia, de los amigos, y principalmente de la pareja.

Como todos vemos y sentimos el amor de diferentes formas, es muy difícil que logremos explicar una solución a los problemas. Cada uno, sabe si realmente esta enamorado con todas aquellas definiciones y experiencias que mencionamos. Nadie nos puede enseñar amar, cada uno experimenta y percibe que es realmente el amor y el enamorarse.

En cada corazón hay una flor, pero a medida que pase el tiempo tienes que saber cultivarla…

...

Descargar como  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt