ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre El Arte


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2014  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

- Reporte de que me gusto más de la materia apreciación a las ARTES.

En el curso una de las cosas la cual me pareció muy dinámica ya que en él nos dimos a la tarea de realizar diferentes actividades junto con ello clases las cuales nos han servido para conocer un poco más de todo el arte, a mi punto de vista uno de las artes las cuales me llamo mucho la atención es el arte de la DANZA, les hablare un poquito de este arte.

La danza o el baile es una forma de arte en donde se utiliza el movimiento del cuerpo, usualmente con música, como una forma de expresión, de interacción social, con fines de entretenimiento, artístico o religioso. Es el movimiento en el espacio que se realiza con una parte o todo el cuerpo del ejecutante, con cierto compás o ritmo como expresión de sentimientos individuales, o de símbolos de la cultura y la sociedad. En este sentido, la danza también es una forma de comunicación, ya que se usa el lenguaje no verbal entre los seres humanos, donde el bailarín o bailarina expresa sentimientos y emociones a través de sus movimientos y gestos. Se realiza mayormente con música, ya sea una canción, pieza musical o sonidos y que no tiene una duración específica.

Dentro de la danza existe la coreografía, que es el arte de crear danzas. La persona que crea coreografía, se le conoce como coreógrafo. La danza se puede bailar con un número variado de bailarines, que va desde solitario, en pareja o grupos, pero el número por lo general dependerá de la danza que se va a ejecutar y también de su objetivo, y en algunos casos más estructurados, de la idea del coreógrafo.

Esto es algo de lo poco que vimos sobre este tema el cual fue de gran interés para mí, gracias a esto ahora puedo conocer más un poco de artes y aprender, saber y poner en práctica cosas que yo no sabía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com