ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre La Ceguera


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  601 Palabras (3 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 3

Control ll: Ensayo Sobre La Ceguera

Los ciegos se encontraban a la espera de la comida, hasta que sintieron que los guardias abrieron las puertas, ellos se acercaron para reclamar su alimento pero aquellos soldados por miedo a ser contagiados les dispararon a muchos de ellos. Cuando todo se calmó, los ciegos de la primera y segunda sala se reunieron para definir si comían antes de enterrar a los muertos o viceversa, al final decidieron alimentarse primero.

Cuando Tuvieron la comida en sus manos notaron que era muy poca para todos y por lo tanto algunos quedaría con hambre, pero en tanto alboroto nadie se daba cuanta a excepción de la mujer del medio que si podía ver, que algunos ciegos repetían para satisfacer su hambre.

Después de alimentarse, platicaron de cómo iban a enterrar a los muertos por lo cual el medico argumento que lo mejor sería separar los cuerpos pero una de la otra sala dijo como los separemos si no los podemos distinguir, a esto la mujer del médico respondió hay cuatro muertos de provienen de su sala (el taxista, dos policías, y otro ciego), pero nadie cayo en cuenta de cómo esta sabia cuántos eran y cuales eran.

Llegaron nuevos ciegos al manicomio, por lo cual les explicaron de la situación a la que se iban a enfrentar, allí encontrarían caos total niños que se desaparecían de sus madres, personan empujándose unas a otras con el afán de llegar al baño rápido y otros que no alcanzaban o no encontraban los baños por lo cual aquel piso estaba muy viscoso y oloroso y algunos salían y al volver ya no encontraban su cama, por lo que a muchos les toca dormir en los pasillo.

Con la llegada de aquellos ciegos, todo comenzó a empeorar ya que algunos que venían en grupo se apropiaron del lugar, apoderándose del todo en especial la comida por lo cual decidieron beneficiarse con esto exigiendo objetos de valor a cambio de comida para su sala, muchos refutaron pero no les sirvió de nada ya que ello tenían armas y así los amenazaban por lo que a los ciego solo les tocaba seguir sus órdenes.

Con los nuevos integrantes, cada uno empezó a buscar en donde dormir, a la primera sala llego un anciano, el cual pregunto que si tenían una cama disponible para el, a lo que respondieron que sí, el medico pregunto a su mujer como es la apariencia de aquel hombre, y ella respondió que tenía una venda negra y continuo describiéndolo hasta que el medico se acordó de aquel señor era el anciano que tenía conjuntivitis.

Después de que el anciano se ubicó en su cama, les comento a sus compañeros de que había traído con él un viejo radio que les serviría para mantenerse al tanto de lo que pasara exteriormente, la mujer de las gafas oscuras le pido que pusiera música pero aquel le negó este simple deseo ya que debería escuchar noticias además, las pilas estaba ya muy gastadas para desperdiciarlas en bobadas. Mientras escuchaba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com