ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de Certificaciones.


Enviado por   •  7 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 2

Alejandro Gonzalez

Desarrollo Sustentable

23/noviembre/2015

Ensayo de Certificaciones

En este ensayo hablaremos sobre algunas certificaciones muy importantes en el pais que son Rainforest alliance y earthchekc las cuales se encargan de un cuidado por el medio ambiente, empecemos por rainforest .

Rainforest es una organización no gubernamental internacional que trabaja por la protección y el aprovechamiento sostenible de los bosques nativos del mundo la certificación Rainforest Alliance promueve que los finqueros produzcan sus cultivos y manejen sus fincas de manera más sostenible.

La certificación Rainforest Alliance se apoya en los tres pilares de la sostenibilidad: protección ambiental, equidad social y viabilidad económica. Ninguno de los pilares puede soportar el éxito a largo plazo por sí solo, por lo que ayudamos a los finqueros a ser exitosos en las tres áreas.

EarthCheck es la organización líder mundial en consultoría, benchmarking científico y certificación para la industria de viajes y turismo. Desde 1987, hemos ayudado a empresas, comunidades y gobiernos a crear destinos turísticos limpios, seguros, prósperos y saludables para visitar, vivir, trabajar y divertirse. Entendemos el valor de las grandes ideas y la importancia de comunicarlas con claridad. Sabemos que lo que es bueno para el planeta, también es bueno para los negocios. esta organización reúne doctores, ingenieros e investigadores  Su objetivo es identificar las oportunidades y los desafíos que potencialmente podrían impactar en la industria ambiental dentro de los próximos cinco a diez años, con un enfoque sobre la investigación científica, la educación y el desarrollo de la capacidad para resolver desafíos del mundo real.

En conclusion estas dos organizaciones son muy importantes para el pais y para el mundo ya que ayudan a la sustentabilidad y no solo del ambiente que nos rodea si no tambien de muchos otros factores como el turismo , el marketing, la tecnologia digital entre muchas otras cosas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (60.6 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com