ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de mercadotecnia..


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3]


Introducción

El restaurante “Le Pirle” tiene la intención de inaugurar su primer establecimiento en la ciudad de Puebla y en un futuro abrir más establecimientos en otros estados e incluso en el extranjero. Este restaurante es de gran elegancia, por lo que cuenta con un gran establecimiento y a su vez lo que hará brillar es el ambiente que hay dentro, con un maravilloso piano. Por lo que a continuación se detallará algunos aspectos que tendrá el restaurante.


Desarrollo

Nuestro restaurante consistirá en tener elegancia donde le brindamos un buen servicio, comodidad y un deleite gastronómico a los paladares de los clientes. En donde contaremos con una gran variedad de platillos nacionales e internacionales.

Además de que contaremos con un espacio para la música clásica, de esa forma, los clientes podrán relajarse mientras que se deleitan de nuestros platillos. Y también contará con una gran vista hacia el exterior, ya que la fachada del restaurante tendrá aberturas que permitirá ver hacia el exterior.

También manejaremos con un sistema de reservación por si el cliente quera realizar algún acontecimiento importante para su trabajo, pareja, etc.

El restaurante estará dirigido hacia un público en general y de buena presentación, por lo que los clientes tendrán un buen ambiente en su entorno.

Tenemos la intención de satisfacer al cliente complaciéndolo con su necesidad de darle un buen platillo, ya que el cliente siempre tendrá el deseo de saciar su hambre después de alguna jornada. Y a la vez permitirá al cliente que pueda relajarse gracias a la música en vivo que se llevará a cabo, por lo que cumpliremos con sus demandas de deleite y relajación.

Nuestro microenterno consistirá en brindar un servicio único, donde destacaremos con la música en vivo dirigida por compositores reconocidos, además de manejar costos muy accesibles para que más personas tengan la oportunidad de entrar a nuestro restaurante.
Otro factor muy importante, es la contratación de chefs con un amplio conocimiento de comidas internacionales y buscar proveedores exclusivos.


CONCLUSION

A lo que queremos llegar con este establecimiento es ser uno de los mejores restaurantes a nivel mundial, esta a su vez recaudaremos fondos para la caridad. Queremos que en nuestro restaurante prueben las delicias que podremos tener de diferentes estados, países.

Nuestras puertas estarán abiertas para cualquier persona que quiera experimentar algo novedoso, sin importar su estatus social, ya que nuestro lema es “Hay que ser humildes, pero con elegancia”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (67 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com