ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo fistball


Enviado por   •  23 de Marzo de 2020  •  Trabajos  •  669 Palabras (3 Páginas)  •  77 Visitas

Página 1 de 3

El fistball se juega como que ocurre en el voleibol, la pelota solo se golpea con las manos y los brazos, pero, por el contrario, se puede dejar botar en el propio terreno entre toque y toque. A los jugadores que tienen que ser cinco por cada equipo se les permite hacerlo hasta tres veces antes de intentar colocarla fuera del alcance de los contrarios. Eso sí, han de darle a la pelota con una sola extremidad y no pueden intervenir más de una vez por jugada.

Es impresionante como se juega el fistball debido a que tienen que tener mucha precisión al momento de colocar la pelota, para dar los pases y hacer anotaciones. Cabe mencionar que también dentro de este juego se tiene que tener mucha coordinación, preparación física y sobre todo comunicación con el equipo, debido a que si no existiera esa comunicación no se puede ejecutar con precisión las dinámicas que están preparadas para los juegos y así poder obtener el campeonato El fistball se juega como que ocurre en el voleibol, la pelota solo se golpea con las manos y los brazos, pero, por el contrario, se puede dejar botar en el propio terreno entre toque y toque. A los jugadores que tienen que ser cinco por cada equipo se les permite hacerlo hasta tres veces antes de intentar colocarla fuera del alcance de los contrarios. Eso sí, han de darle a la pelota con una sola extremidad y no pueden intervenir más de una vez por jugada.

Es impresionante como se juega el fistball debido a que tienen que tener mucha precisión al momento de colocar la pelota, para dar los pases y hacer anotaciones. Cabe mencionar que también dentro de este juego se tiene que tener mucha coordinación, preparación física y sobre todo comunicación con el equipo, debido a que si no existiera esa comunicación no se puede ejecutar con precisión las dinámicas que están preparadas para los juegos y así poder obtener el El fistball se juega como que ocurre en el voleibol, la pelota solo se golpea con las manos y los brazos, pero, por el contrario, se puede dejar botar en el propio terreno entre toque y toque. A los jugadores que tienen que ser cinco por cada equipo se les permite hacerlo hasta tres veces antes de intentar colocarla fuera del alcance de los contrarios. Eso sí, han de darle a la pelota con una sola extremidad y no pueden intervenir más de una vez por jugada.

Es impresionante como se juega el fistball debido a que tienen que tener mucha precisión al momento de colocar la pelota, para dar los pases y hacer anotaciones. Cabe mencionar que también dentro de este juego se tiene que tener mucha coordinación, preparación física y sobre todo comunicación con el equipo, debido a que si no existiera esa comunicación no se puede ejecutar con precisión las dinámicas que están preparadas para los juegos y así poder obtener el campeonato El fistball se juega como que ocurre en el voleibol, la pelota solo se golpea con las manos y los brazos, pero, por el contrario,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (24.9 Kb)   docx (6.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com