ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo sobre el libro: piensa, es gratis


Enviado por   •  7 de Abril de 2017  •  Resúmenes  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  684 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE CHIAPAS EN TUXTLA GUTIÉRREZ, S.C. [pic 2]

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN EN SISTEMAS DE SALUD

CLAVE: 07PSU0002D   REVOE: PSU -28/2008

COORDINACIÓN ACADÉMICA

“Modelos de Calidad en Salud”

Responsable de la materia. Dr. Samuel López Alegría

Ensayo sobre el libro: piensa, es gratis

Maestrante: Roberta Gómez Gómez

Pichucalco Chiapas, 27 febrero 2017

Introducción:

Como humanos e individuos que forman la sociedad, pensar, pensar, pensar lo llevara a tomar determinaciones objetivas, es decir, determinar un objetivo y realizar planes para alcanzarlos, ya que pensar es gratis y que está al alcance de todos.

.

Desarrollo:

Para ejecutar un plan, es necesario pensar, estructurar, analizar y tomar los riesgos para desafiar lo que se tiene en frente. Por ellos se dice “pensar antes de actuar”, para asumir la responsabilidad o disfrutar lo que bien se pueda alcanzar Pensar, es una palabra que se utiliza con mucha frecuencia en la sociedad, al comunicarnos. El libro piensa, es gratis permite someter a la mente a una serie de interrogantes, y una respuesta satisfactoria, con los elementos administrativos:  diagnosticar, planear, ejecutar, avaluar, superar los límites, enfrentar los riegos con la mejor alternativa.  

Al esturar un plan, es necesario someter a la mente a que trabaje, organizando las ideas, buscar mejorar continuas en individual. Estimula a ser las mejores personas, destacadas que dan todo lo mejor de sí, que buscan ser líder en su ramo, tiendo en cuenta que su prioridad es la satisfacción del cliente y satisfacción personal por lo que realiza.

Conclusión:

pensar es un arte, que todos los humanos tiene a su disocian. Y quienes ocupan esta herramienta de la vida logran conquistar sus sueños. Piensa es gratis, después de pensar, actúa para lograr lo que te has propuesto, sin temor a tus límites. Actúa no importa que a la primera fracases, sigue pensando y estructurando mejor tus ideas que al fin lograras éxito y satisfacción. Piensa, piensa, es gratis.

                       

Bibliografía

Lorente, Joaquín. Piensa, es gratis. ISBN edición en papel: 978-84-08-08637-6

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (127.4 Kb)   docx (371.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com