ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entidades Segundo Cuatrimestre


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2012  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  993 Visitas

Unidad 1 segundo cuatrimestre.

INTRODUCCION A LA CONTABILIDAD (AL11502188)

ENTIDADES ECONOMICAS

WALMART DE MEXICO Y COMERCIAL MEXICANA

HISTORIA:

Son unas empresas de Entidad Lucrativa, dedicada al sector comercio, teniendo una amplia variedad de formatos, que incluyen tiendas de descuento , supermercados, bodegas, hipermercados, clubs de precios, tiendas con membrecías, restaurants y en el caso de walmart banco.

La COMBINACION DE RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y CAPITAL:

En esta Entidad se reconoce que el éxito del negocio depende de los asociados, al compartir información con ellos para alcanzar los objetivos de la compañía. Teniendo la idea de vender todo tipo de productos en un mismo lugar a precios bajos y en grandes cantidades, asi surgen las ideas de vender ropa, verduras y frutas, carnes, muebles, electrónica, etc. Al combinar el trabajo de los asociados con los materiales da como resultado el capital, este se reinvierte en mas material y asi sucesivamente,

LA EXISTENCIA DE UNA AUTORIDADQUE LOS CONTROLA:

Existiendo siempre un autoridad que controla todo este sistema, en este caso hay un gerente por cada empresa.

LA INDEPENDENCIA DECADA ENTIDAD RESPECTO DE OTRAS ENTIDADES:

Siendo unas compañías con una gran capacidad para atraer y desarrollar talento. Dedicando tiempo y recursos al factor que se considera clave para apalancar el crecimiento: la gente. Por ello, alineando la estrategia de liderazgo con la del negocio, se enfocan en programas que permitan a los asociados asumir mayores responsabilidades, afrontando así el reto de contar con el talento necesario para operar hoy y en el futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com