ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrevista A Prof De Gimnasia


Enviado por   •  16 de Agosto de 2012  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  491 Visitas

Página 1 de 2

2- ANTIGÜEDAD EN EL CARGO: 6 meses.

3 -SITUACION DE REVISTA: titular un modulo de 2 horas. Suplente en 7 módulos de 14 hs en total............

4 -NIVEL: primario CURSO: tercer grado GRUPO: mixto

5 -QUE RESPONSABILIDADES IMPLICA SER PROFESOR DE EDUCACION FISICA: la responsabilidad de ser el docente a cargo del grupo en las horas correspondientes, el cuidado, la responsabilidad pedagógica y también social dentro de la escuela.

6- QUE DIFICULTADES PRESENTA: es fundamental la presencia que uno debe tener saber el cargo importante que cumple, la imagen. Adaptarse al tipo de escuela sin perder la responsabilidad docente, dificultades como alumnos conflictivos, variaciones que puede haber en un grupo o en el mismo colegio por ejemplo el espacio y los materiales que uno dispone.

7- COMO PREPARA LA CLASE Y QUE ASPECTOS TIENE EN CUENTA: para preparar la clase se tiene en cuenta el grupo, el nivel y el grado 1,2do y 3 er grado no es lo mismo q 4 to .5 to y 6 to. El contenido difiere bastante ya que en 1,2,3 predomina el juego de habilidades motoras básicas y ya en los grados superiores son juegos mas pre deportivos mas reglados y con otras habilidades, también hay q tener en cuenta el material y el espacio que uno tiene para dar la clase, los cuidados que se deben tener también.

8- COMO SBE QUE ENSEÑAR, DE DONDE EXTRAE CONTENIDOS A ENSEÑAR: de experiencias anteriores en clubes y otros colegios (las actividades) y de los conceptos mas importantes obtenidos ene el profesorado

9-QUé Evalúa Y COMO: evalúo mas que nada la participación en clase el comportamiento .la relación con sus pares y con el docente dentro de la situación de clase (juegos, actividades) y también su motricidad, evalúo a través de juegos y actividades grupales por lo general.

10-PLNIFICACION: anual

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com