ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrevista moda


Enviado por   •  7 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 2

Con la muestra se pudo identificar que las mujeres jóvenes universitarias piensan que la moda es seguir una tendencia en donde se vio que el 36% lo cree así, pero hay un opuesto de 27% donde para ellas es un estilo de vida.

Aun prefieren comprar en los locales comerciales, donde ocupó el 33%, seguido de la redes sociales con un 27%, eso nos indica que a pesar de tener redes sociales, las mujeres prefieren asegurarse su talla y ver personalmente la tienda y la ropa.

Las mayoría de las mujeres guayaquileñas hacen sus compras mensualmente y otras trimestral. En el estudio se pudo observar que hay un 0% de mujeres que hacen compras anuales y solo el 2% hace sus compras semanales.

Solo un 35% se inspira en celebridades o famosos, los demás no tienen ninguna inspiración y solo tratan de seguir su estilo, con lo que ellas se sientan cómodas, pero no compran si pensar si lo van a usar o no, seguido por la calidad.

Aunque no se inspiren en ninguna persona, ellas si buscan la opinión de otra persona, pero no influye directamente su compra. Al final al ver que se sienten cómodas con su propio estilo y teniendo de referencia la opinión de otra persona, ellas toman su decisión de compra considerando en primer lugar su propia opinión con el 58%, seguida por sus creencias religiosas con un 20% y los padres con un 16%.

El medio de comunicación que más influye sobre las mujeres universitarias son las redes sociales, con instagram como la red más predominante con el 55%, ocupando Facebook el segundo lugar con el 33% y en último lugar twitter con el 12%.  Después de las redes sociales, el medio más utilizado para conocer sobre las tendencias de moda es el internet, la televisión y las vallas con 23%, 21% y 18% respectivamente, quedando al final las revistas con 3%.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (22.6 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com