ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¡Enviá A Tus Amigos Regalos Gratuitos!


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  1.364 Palabras (6 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 6

Juicio Crítico (Capitulo 1)

En este capitulo podemos notar como una mujer sin querer se enamora de un chico de su vida, siempre ocurre eso nos enamoramos .de las personas que nos de vemos pero es que el corazón es así y no podemos mandarlo, cuando uno no cree en el amor a parece alguien que te hace cambiar de opinión sobre lo que pensábamos que nunca nos pasaría.

También yo pienso que no podemos besar a nadie sin primero conocerlo bien, aun que hay amor a primera vista pero todo nos pensamos desde ese punto de vista. Yo primero lo conociera y le diera tiempo al tiempo como dicen no todo se le entra a la boca sin saber de donde apareció.

Pero su historia es muy linda y lo importante fue que el la hizo sentirse amada ya que había tenido, relaciones con sus otras parejas y ninguna la avían complacido a su manera de sentir no le llegaron bien al sistema.

Resumen (Capitulo 1)

Una vez mas el guía mi Starkey plateado. Estoy deshecha .hace tres años que estoy en este trote y aun no lo supero, no me adapto de todo. Me quedaba temblando en la cama durante más de veinte minutos y luego el tenia que ayudarme a ponerme de pie y acompañarme hasta el baño, siempre que no se me encogieran los dedos o las pantorrillas, y se viera obligado a darme masajes para relajar músculos y tendones. Hay no pude bajar las escaleras.

Estamos de aniversario. El auto baja despacio por la avenida. De vez en cuando me mira. Y a pesar de los años que han pasado y de las dificultades que hemos superado, lo miro y no me lo creo.

Recuerdo ahora que después de aquel primer beso decidí mudarme al centro de la ciudad. Mis amigas dijeron que venia detrás del macho, que mi esposo sospecharía, que no me volviera loca por un hombre al que ni siquiera conocía. Me mude poco tiempo después.

Cont. (Capitulo 1)

Mi amiga puso en duda la hombría del candidato y desde ese momento la conversación derivo hacia lo sexual .Cerca del final del encuentro el menciono el beso del tornillo. Algo en mi rostro le dijo que yo no tenía idea de ese tipo de beso.

Al despedirnos, Sarah dijo que estaba cansada, que no quiera bajar, que abriéramos nosotros y que le lanzáramos las llaves desde el estacionamiento. En las escaleras me pregunta al sediento si quiere agua primero te lo explico y luego lo hacemos me dijo. Y me beso tan lento y tan suave que pensé que la presión me mataría. Me aferre al, más que por el beso, para no caerme.

Juicio Critico (Capitulo 2)

En este capitulo podemos ver una carta que el le envía a su amada ami me pareció bastante aburrida no me gusto tanto no me simpatizo, lo que hablaban como sin lógica esta bien que ellos hablen de su amor y de su relación pero a donde viene al caso eso de matar y a mi parecer estuvo bastan mal por que el hablaba cosas sin sentido de la palabra.

Ella se sentía incomoda por lo que el hablaba y con mucha razón de hacerlo por eso eran cosas de niños y esas palabritas de amor que el decía sentir, no me convencían de nada por que el repetía las comas muchas veces, y como que no era desde el fondo de su corazón talvez la quería pero ami no los hombres son así de ridículo.

Que hablen de su amor de lo que sienten que expresen sus sentimientos y sea un hombre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com