ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¡Envía Una Cesta De Regalo!


Enviado por   •  10 de Mayo de 2013  •  1.218 Palabras (5 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 5

República de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Escuela Básica “Montanita “. NER 111

Yaritagua _ Yaracuy 

Objetivos del PEIC Planes, Programas y Proyectos Logros Alcances Evidencias

Favorecer La Formación Integral Para La Vida De Los Alumnos De La Escuela Básica

“Montañita” A Través De Un Criterio De Desarrollo Pleno De Sus Dimensiones Psicológicas, Biológicas Y Sociales, Con Aptitudes Y Actitudes De Autonomía Y

PLAN DE

CULTURA

Los y las estudiantes de la Escuela Básica “ Montañita “ realizaron visita al vivero y realizaron exposición, donde pudieron destacar lo que más le impacto a cerca de la importancia de los diferentes tipos de plantas que tiene nuestro Estado Yaracuy, para el consumo del hombre, en saber el cómo cultivar y sembrar para un beneficio q se tenga en dicho momento. Los conocimientos que obtuvieron en como sembrar y desmantelar las plantas, como también el mantenimiento diario a cada una de ellas y tener un seguimiento continuo al momento del desarrollo de las diferentes tipos de planta.

Se logró que los y las estudiantes conocieran un poco de la vida de nuestro Libertador Simón Bolívar por medio de obras, bailes y canciones.

Se mostró la unidad, la motivación, el esfuerzo, la pación de demostrar que todo lo podemos cuando se tiene el interés en hacer realidad un sueño que tiene cada niño y niña en ser mejor cada día.

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Escuela Básica “Montañita” NER 111

Yaritagua_ Yaracuy

DESCRIPCIÓN DEL INFORME DE GESTIÓN

Docente: Orber Mujica

Objetivos del PEIC Planes, Programas y Proyectos Logros Alcances Evidencias

Fortalecer y fomentar la participación de los padres y representantes en las actividades pedagógicos y extraescolares de los estudiantes de la E.B “Montañita”.

Los estudiantes se mostraron muy a gusto en su primer día del nuevo año escolar, en compartir todos juntos con sus compañeros, y se encontraron motivados en realizar las dinámicas de juegos recreativas.

Fomentar los valores familiares, sociales y culturales a través de escuela para padres en los actores de la comunidad educativa de la E.B “Montañita”.

OBJETIVO

DEL PEIC

PLANES

Y PROGRAMAS

LOGROS

ALCANCES

EVIDENCIAS

Fortalecer y fomentar la participación de los padres y responsables en las actividades pedagógicas y extracurriculares de los estudiantes de la E.B.”Montañita”.

Fomentar los valores familiares sociales y culturales a través de escuelas para padres en los actores de la comunidad educativa de la E.B.”Montañita”.

Que los niños aprendan a tener una buena salud física y mental, por medio de los grupos alimenticios, que nos muestra el trompo de los alimentos

La participación de los niños en dibujar y pintar los grupos de alimentos

OBJETIVO

DEL PEIC

PLANES

Y

PROGRAMAS

LOGROS

ALCANCES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com