ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Epistemiologia


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2014  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

EPISTEMOLOGIA

Act. No 2. Reconocimiento General y de Autores

Presentado por:

Sandra Janneth Hurtado Castillo Cód. 33.379.343

Curso: 100101_131

Presentado a:

Carlos Alberto Lozano

Tutor

ESCUELA DE CIENCIAS BÁSICAS, TECNOLOGÍA E INGENIERÍA

PROGRAMA CIENCIAS BÁSICAS

Marzo 04 De 2014

PRESENTACION

En este trabajo quiero resaltar los conceptos más importantes que trata la epistemología que tiene como objeto el estudio del conocimiento y la ciencia, esto con el fin de motivarnos a estudiar este tema de interés.

La motivación para mi es conocer y entender la importancia que puede llegar a tener este curso en mi carrera profesional, así mismo poder dar todo de mi para comprender cada unidad del curso de epistemología.

REFLEXION

 En dos párrafos (5 líneas cada uno) exponga la idea que más le llamó la atención del protocolo del curso. ¿Por qué es la más importante?

Dentro del protocolo de epistemología hay muchos conceptos importantes que me llamaron la atención en particular hay una frase que encierra para mí la palabra epistemología “, la epistemología decide sobre lo que vale como conocimiento y de manera más específica, como ciencia, desde el punto de vista de su racionalidad.”

Como lo mencione anteriormente hay muchas cosas importantes y dentro de las cosas que me llamaron la atención son las competencias enfocadas en la epistemología ya que esto hace parte del proceso del curso porque cada tema que se trata en toda dimensión es importante, en las alternativas de normatividad enfatizan el desarrollo y el avance del conocimiento….etc.

 En un párrafo (5 líneas) diga qué le aporta el video a su formación profesional.

El video me motiva en mi formación profesional a esforzarme cada día mas por no quedarme con interrogantes que siempre tienen respuesta y que todo el conocimiento que adquiera durante mi vida sea siempre con la intención de crecer como persona y profesional ya que nuestra vida social crece siempre guiándonos a la investigación y al conocimiento de cada cosa por más insignificante que sea tiene una respuesta de porque las cosas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com