ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Equipos Virtuales


Enviado por   •  31 de Marzo de 2014  •  730 Palabras (3 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 3

Equipos Virtuales: No hay barreras ni fronteras, solo objetivos comunes

Ana Patricia Bolaños Vásquez

INTRODUCCIÓN

DESARROLLO

Vivimos en mundo donde las comunicaciones son el pan de cada día, es muy común estar amarrado a la tecnología y depender tanto de ella que nuestras tareas rutinarias serian de resultados nulos si no estamos acompañados de un dispositivo que nos permita conectarnos con el mundo.

Hace muchos años, era más complicado llevar una contabilidad al día, pero las personas eran más independientes de la tecnología. En la actualidad un cierre contable sería imposible terminar a tiempo si no se tiene un gran sistema que proporcione reportes para verificar la información de los clientes.

A veces hablo con las personas mayores, y se refieren a las nuevas generaciones como “De Inteligencia Asistida”, con esto quieren decir que nos han mejorado la vida, anteriormente para realizar una tarea en la escuela debías ir a la biblioteca buscar en las laminillas, encontrar el libro correcto, revisar el índice y transcribir el fragmento literario a nuestro trabajo. Ciertos profesores pedían que los trabajos fueran a máquina de escribir, estos objetos en los cuales no se podía cometer un error, ya que no tienen un comando Control+Z que nos ayuda a mitigar las faltas.

Por eso, quiero remontar el éxito de los grandes visionarios del presente; titanes que huelen el éxito, no saben lo que es perder, su visión es más allá de lo imaginable.

Quien se hubiese imaginado que una persona que no culmina sus estudios universitarios podría ser uno de los más grandes innovadores en tecnología, si me refiero al señor Steve Jobs, un personaje que sabía elegir su equipo de trabajo, que tenía el don de entusiasta, carisma y sobretodo arriesgado. Sus aportes a la innovación tecnológica serán siempre recordados en la historia de la tecnología. Se podría decir que es un gran ejemplo de lucha y de grandes victorias en el campo tecnológico. Steve le brindo muchos recursos al mundo virtual que hoy conocemos como la nube, una nube de conocimientos, una nube de oportunidades tecnológicas.

Otros grandes vencederos son los señores Larry Page y Serguéi Brin, quienes tuvieron una idea revolucionaria para cambiar el mundo que conocíamos, centralizar el conocimiento en un lugar donde lo pudieses encontrar y que este contenido fuese de calidad, me refiero a los creadores de Google. Estos visionarios tuvieron la idea de crear un motor de búsqueda resultado de la tesis doctoral. Esta pareja de ingenieros le dieron un vuelco al límite de las distancias, todo es posible y más sencillo desde que llego Google al mundo virtual. Desde que los señores Page y Brin crearon este modelo de negocio, muchas empresas tecnológicas han tenido que mudar de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com