ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Es Tu Decisión (Planteamiento De Casos De Prueba De Honestidad)


Enviado por   •  7 de Octubre de 2012  •  520 Palabras (3 Páginas)  •  696 Visitas

Página 1 de 3

ES TU DECISIÓN

(POR MARY ELLEN JOLLEY)

1. Mientras tomaba un examen de matemáticas en la escuela, el maestro Marcos le llamó a su escritorio por un momento para hablar con él. Cuando regresaba a su asiento, Mark notó la respuesta a un problema del examen en papel de Frank.

¿Sería correcto que Mark copie la respuesta de Frank en su propio papel?

2. Richard y Robert se quedaron en casa mientras sus padres salían una noche, y se les dijo que debían irse a dormir a las nueve de la noche. Pero ellos se estaban diviertiendo mucho jugando y se fueron a dormir hasta las diez. A la mañana siguiente su padre les dijo: "Me alegro de que puedo confiar en ustedes y que se fueron a la cama a las nueve anoche."

¿Hay alguna razón para que los niños digan algo?

3. Bill está jugando un juego de minigolf con sus amigos. Él golpeó accidentalmente la pelota con el pie en una mejor posición para su próximo lanzamiento. Nadie se da cuenta de que la bola se ha movido.

¿Sería justo que Bill no diga nada acerca del accidente?

4. Sarah contestó el teléfono después de la cena, y una persona dejó un mensaje para su padre acerca de un cambio de hora en una reunión que iba a asistir a la mañana siguiente. Más tarde, Sarah fue a la casa de una amiga para jugar, sin darle a su padre el importante mensaje. Cuando el padre llegó a casa desde la oficina al día siguiente, le dijo a la madre que estaba muy molesto que nadie le había avisado que la hora de la reunión había sido cambiada.

¿Debería Sarah decirle a su padre que se le olvidó darle el mensaje de teléfono?

5. Sam fue a la tienda a comprar un chocolate. Después de haber elegido el que él quería, Sam buscó en su bolsillo de la chamarra quince centavos, pero el dinero no estaba allí. Salió de la tienda preguntándose qué había pasado con su dinero. Cuando llegó a casa una barra de chocolate se cayó del bolsillo de la chamarra cuando la colgó. Había estado tan preocupado por perder su dinero que sin querer había puesto el chocolate en su bolsillo.

¿Debería Sam devolver la barra de chocolate a la tienda y explicar lo que había hecho, aunque él le da vergüenza?

6. Stephanie se encontró algo de dinero en el patio de recreo en la escuela. Ella no tiene idea de a quién pertenece y nadie la ve recogerlo.

¿Es importante decirle a su maestra para que la persona que perdió el dinero pueda reclamarlo?

7. Hay un plato de galletas en la mesa y se ven realmente sabrosas. George toma algunas para comérselas y le da un pedazo a su perro. Cuando su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com