ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escrito De Apelacion Hidalgo


Enviado por   •  23 de Junio de 2013  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  2.709 Visitas

Página 1 de 2

Juicio Ordinario Civil

Expediente. Numero: -----------------------

C. JUEZ DEL JUZGADO MIXTO DE PRIMERA

INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE

HUEJUTLA DE REYES HIDALGO.

P R E S E N T E.

---------------, con la personalidad que tenemos debidamente reconocida dentro de los autos del juicio civil citado al rubro, ante Usted C. Juez, con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que mediante el presente escrito e inconformes con la sentencia definitiva dictada en el presente Juicio, con fundamento en los artículos 676, 677, 679, 680, 681, 682, 689, 690, 691, 692 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles Vigente en el Estado de Hidalgo, Venimos en tiempo y forma a interponer el RECURSO DE APELACION en ambos efectos, en contra de la Sentencia definitiva de fecha ------------------------------------- dictada en autos del presente expediente, misma que nos fue debidamente notificada por lista y surtiendo sus efectos legales el día ------------------------ conforme a lo previsto por el artículo 123 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, en virtud de causarnos Agravios los cuales expresaremos ante la superioridad en su momento procesal, en términos de lo dispuesto por el artículo 692 de la legislación procesal civil para el Estado. Debiendo remitir los autos originales al H. Tribunal Superior de Justicia en el Estado, a efecto de que sea turnado a la Sala del Tribunal que corresponda conocer de la substanciación del presente recurso de Apelación.

Por lo anteriormente expuesto y fundado a Usted C. Juez respetuosamente pedimos:

PRIMERO.- Tenernos por presentes en tiempo y forma interponiendo el RECURSO DE APELACIÓN en contra de la Sentencia Definitiva de fecha ----------------- dictada en autos del presente expediente por el C. Juez del Juzgado Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Huejutla de Reyes, Hidalgo, por causarnos agravios, reservándonos el derecho para expresarlos ante la Sala del Honorable Tribunal Superior de Justicia en el Estado que corresponda conocer de la substanciación del presente recurso de Apelación en términos de lo dispuesto por el artículo 692 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado.

SEGUNDO.- Admitir el Recurso de Apelación en Ambos efectos, y remitir los autos originales al H. Tribunal Superior de Justicia en el Estado, a efecto de que sea turnado a la Sala del Tribunal que corresponda conocer de la substanciación del presente recurso de Apelación.

TERCERO.- Tener como señalado domicilio para oír y recibir notificaciones en Segunda Instancia la Lista de Acuerdos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com