ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escrito Libre Profeco


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2011  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  5.282 Visitas

Página 1 de 2

Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en Mexicali Baja California

Presente.

Yo -----------------------mexicano, mayor de edad, comerciante, sin adeudos fiscales y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en ---------------------de esta ciudad, con el debido respeto, comparezco a exponer:

Mediante el presente escrito acudo a presentar mi inconformidad por la multa de no comparecencia con fecha del 13 de Julio de 2007 Expediente PFC.MXI.B3/000433-2007 en el cual la Sra. Gabriela Tafoya Gutierrez me demanda por la garantia de un Vehiculo que yo no le vendi , pero si se importo con mi Padron de Importadores el cual aparezco como Persona Fisica con Nombre comercial de “ HJ MOTORS “ ---------------ubicado en Calzada Cuauhtemoc # 285-B ( ya inexistente ) en esta ciudad, lo que me permito realizar al tenor de los siguientes hechos:

1.En la Calzada Cuauhtemoc Numero 285 se encuentraban un taller Mecanico ( 1) Casa de cambio (2) Yarda de Autos (3) .

2.- El C. Notificador Abraham Laredo Estrada , según consta en la copia de la notificacion de fecha 27 de Junio 2007 entrego el aviso a una Persona de Nombre Antonio Alvaz Tello en carácter de “ antoyado “ ( incomprensible ) de parte de Luis Carlos Torres Mendez notificando en supuesto a mi persona ------------------------------------.

3.- Declaro el desconocimiento de la notificacion , del asunto en cuestion y de la persona que en el supuesto recibio la notificacion antes mencionada.

4. - Pido la nulidad de la multa que me pretenden aplicar ya que no existen pruebas contundentes que haya sido notificado en persona y por consiguiente no existe desacato a la autoridad ya que esto seria una causa de fuerza mayor ( no ser notificado en persona o con una persona plenamente identificada como representante legal o empleado ) .Contraviniendo el Articulo 103 de la ley federal de proteccion al consumidor ya que no habia sido notificado hasta la fecha de Hoy 16 de Noviembre del 2011y el Articulo 104 ya que la notificacion debio ser personal .

Agaradeciendo de antemano sus Atenciones quedo de usted como sus mas atento y seguro servidor .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com