ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESCRITO LIBRE CONDUSEF


Enviado por   •  19 de Febrero de 2016  •  Informes  •  515 Palabras (3 Páginas)  •  2.599 Visitas

Página 1 de 3

Mexicali Baja California  20 de Febrero de 2012

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros  (CONDUSEF)

P r e s e n t e

               JUAN PEREZ, mexicano mayor de edad, con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado  en Av. ________________ numero ________ fraccionamiento

               Por medio del presente escrito solicito su intervención para la reclamación ante el Buro de Crédito  y/o Círculo de Crédito S.A. de C.V. que a continuación se detalla:

HECHOS

1.-  Al tramitar un crédito automovilístico me solicitaron  el Reporte de Crédito Especial en Buro de Crédito, que fue cuando me percate que en el rubro de otras Sociedades de Información Crediticia, Circulo de Crédito,  indica que se tiene un atraso en una cuenta.

2.-  Posteriormente al tener conocimiento de que me encontraba boletinado realice una reclamación en buro de crédito con fecha 3 de Marzo de 2011  toda vez que desconocía a que deuda se referían, con el Folio 818311 me contestaron lo siguiente “La respuesta de parte de la Sociedad de información crediticia que reporta el crédito reclamado, será enviada por dicha sociedad de acuerdo al medio de envió indicado en la solicitud”  el cual no llego esa información.

3.-Desconociendo a que empresa se refería Círculo de Crédito dado que no tenía ningún atraso en mis pagos realice una solicitud  de aclaración  a Circulo de Crédito  S.A. de C.V. a lo cual me contestaron el 10 de Abril del 2011, que el otorgante es la empresa denominada Salinas y Rocha de la cual manifiesto bajo protesta de decir verdad que esa deuda esta liquidado desde el 9 de Enero del 2010 y no se tiene crédito de ningún tipo ni adeudo con la empresa antes mencionada  (Se anexa  los documentos a la presente)

4.- Posteriormente de tener el conocimiento de que la empresa otorgante era Salinas y Rocha realice reclamación vía internet con fecha 21 de Diciembre de 2011 a Circulo de crédito, donde me contestaron con fecha 20 de Enero de 2012,  solamente la leyenda “le pertenece” no argumentando que significa esa respuesta ni cuales son sus alcances legales

5.- Así mismo se establece que cuando uno realiza una reclamación mientras sea resuelto establecerán en el reporte de crédito especial la leyenda “Registro Impugnado” a lo que no ha acontecido afectando lo anterior al suscrito.

                              Por lo antes expuesto solicito su intervención para  la presente reclamación y se realice la corrección en el reporte de crédito especial del suscrito toda vez que esto me ha causado a mi perjuicio trabas para la obtención de créditos.

 

     

Sin más por el momento agradezco sus finas atenciones.

_______________________________

Atentamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (74.2 Kb)   docx (390.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com