ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escrito de presentación de demanda de amparo directo ante la autoridad responsable


Enviado por   •  26 de Agosto de 2022  •  Prácticas o problemas  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 2

C. Magistrados Integrantes de la Sala Superior

Del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Chiapas.

Presentes:

LIC. JUAN JOSE ORTEGA, promoviendo con el carácter de Síndico Municipal, con el carácter de Representante Legal del H. Ayuntamiento Constitucional de Chicomuselo, en términos del artículo 71, fracción I y demás aplicables de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Chiapas en vigor, como lo acredito con la copia certificada de la acreditación expedida a mi favor por la Secretaria General de Gobierno del Estado, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Calle Mártires de Rio Blanco no. 19, Col. Postal, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y por autorizados para efectos de hacer promociones de trámite, rendir pruebas, presentar alegatos e interponer recursos, recibir notificaciones autorizando para recibirlas en mi nombre a los CC. José Martínez y Pedro Sánchez, ante ustedes con el debido respeto comparezco y expongo lo siguiente:

Por medio del presente ocurso y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 103 fracción I, 107 fracciones I y VII de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 1, 80, 184, 170 fracción I, 174, 177 y demás aplicables de la Ley de Amparo en vigor, vengo a promover JUICIO DE AMPARO DIRECTO en contra de la Resolución de fecha  15 de Julio de 2022, dictada por esa Sala Superior en el presente Recurso de Revisión.

Medio de defensa extraordinario que hago valer en términos de la demanda de amparo que se anexa al presente, por lo cual solicito se turnen los autos al Tribunal Colegiado en Turno para su correspondiente tramitación y resolución.

SUSPENSION DEL ACTO RECLAMADO.

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 125 y 128 de la ley de amparo, solicito la suspensión del acto reclamado, para efectos de que las cosas se mantengan en el estado en el estado en que se encuentran y la responsable se abstenga de ejecutar el laudo

Por todo lo anteriormente expuesto y fundado, a esta H. Sala Superior atentamente pido se sirva:

UNICO: Tenerme por presentando demanda de amparo directo en los términos del escrito que al efecto se anexa al presente ocurso.

________________

Promovente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (61.1 Kb)   docx (316 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com