ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esposicion De Coca Cola


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 3

DESARROLLO UNIDAD 1

REALIZADO POR: EDUARDO RAFAEL SALGUERO

INSTRUCTUTOR:

DOLLI ELIZABETH VALBUENA SILVA

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA

MERCADEO, CONCEPTUALIZACION METODOLOGIA Y APLICABILIDAD

(CURSO VIRTUAL)

VILLAVICENCIO

MAYO DE 2014

EMPRESA ESCOGIDA COCA COLA

Coca cola es una compañía reconocida a nivel mundial por ser el fabricante, comercializador y distribuidor de concentrados y jarabes de bebidas no alcohólicas; Inició en 1926 cuando se estableció una relación con los mexicanos. Hoy, la Industria Mexicana de Coca-Cola que opera a través de: 60 plantas embotelladoras, 480 centros de distribución, Más de 25,300 vehículos de distribución, fleteo y operación Y Más de 10,300 rutas de reparto, han capturado el 80% del mercado en México, el más grande del mundo después del mercado de los Estados Unidos. Los mexicanos consumen más refrescos que cualquier país del mundo.

 El canal de distribución que incluye cobertura de mercado, la selección de miembros del canal, la logística y los niveles de servicio de los productos coca-cola inicia directamente en la planta, mediante sus camiones y camionetas de reparto en todas las ciudades a los diferentes comercios y tiendas para luego hacerlo llegar a nosotros como consumidores.

 La contratación tercerizada, suele efectuarse por medio de contratistas, subcontratistas, órdenes de prestación de servicios (OPS), agencias de servicios temporales o cooperativas de trabajo asociado.

 La cadena de valor creada por el Sistema Coca-Cola inicia con los productos y servicios que les proporcionan los proveedores. Para entregar la más alta calidad se requiere que la ejecución sea consistente, al igual que la de los socios embotelladores, nuestros distribuidores y nuestros detallistas. Pero empieza con los proveedores.

 A menos que la entidad de compras apruebe algo diferente, las compras de bienes y servicios realizados por el Sistema Coca-Cola deben estar regidas por un contrato de compra.

 La estrategia fundamental de Coca-Cola ha sido utilizar en Marketing para que la crisis no le afecte. Y según este artículo parece ser que, efectivamente, le ha sido útil. La producción de Coca-Cola no solo no se ha reducido sino que además ha aumentado.

TENDENCIAS DE EMPAQUE Y EMBALAJE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com