Esta receta es de tiramisú.
Ludy RojasTutorial18 de Septiembre de 2016
252 Palabras (2 Páginas)210 Visitas
Esta receta es de tiramisú, es una receta muy compleja pero al final podrás disfrutarla y terminará siendo tu receta favorita.
Bizcotelas:
100 gr de harina preparada
41 cucharadita de polvo para hornear
4 crd de maicena
4 huevos
1/2 taza de azúcar blanca
Azúcar en polvo
Preparación:
Separar las yemas de las claras. Batir hasta punto nieve, batir las yemas e ir agregando el azúcar, batir hasta punto letra.
En un recipiente aparte agregar la harina, la maicena y el polvo para hornear. Mezclar con las claras en forma envolvente y lo mismo con las yemas.
Meter la mezcla en una manga pastelera e ir dejando patrones como de muestra en la foto.
Poner al horno entre 12-15 min. Sacarlo y espolvorearlas con azucar en polvo
Tiramisú:
4 yemas
¾ de taza de azucar
Ralladura de limón
4 claras
400 gr de bizcotelas
1 crd de café dividido den 1 ½ de agua caliente
2 crd de licor (opcional)
Cocoa
Preparación:
Mezclar las yemas con el azúcar hasta que esté en un punto amarillo claro
Agregar el queso mascarpone. Luego en otro recipiente batir las claras a punto nieve y mezclar con lo anterior de forma envolvente. Agregar la ralladura de limón
Remojar las bizcotelas en café luego en otro recipiente poner 1 capa de bizcotelas y otra de la crema de relleno. Al final espolvorear con la cocoa
Este postre es muy rico, pero no se olviden de dejarlo enfriar así tendrá una muy buena consistencia y podrá disfrutarlo mejor. Dejarlo enfriar una hora completa o meterlo en la refrigeradora por 20 minutos y ya podrá disfrutar de su delicioso postre.
...