ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estadistica


Enviado por   •  18 de Octubre de 2013  •  683 Palabras (3 Páginas)  •  409 Visitas

Página 1 de 3

Puntos: 1

Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (1, 2, 3, 4). Solo dos (2) de estas opciones responden correctamente a la pregunta de acuerdo con la siguiente información.

A lo largo de gran parte del siglo XX, las ideas de Freud tuvieron una influencia profunda en la forma en que se entendía como operaba la mente. Su influencia continua puede verse en dos pilares en los que se fundamentó el origen del psicoanálisis, estos son:

1. Lo terapéutico

2. Lo consciente

3. Lo antropológico

4. Lo sexual

Seleccione una respuesta.

a. si 2 y 4 son correctas.

b. 1 y 3 son correctas.

c. 3 y 4 son correctas.

d. 1 y 2 son correctas.

Question2

Puntos: 1

Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4)opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta.

El término se debe a J.B. Watson, quien pensaba que la tarea de la psicología era estudiar la conducta manifiesta, siendo el medio ambiente el principal factor determinante de la conducta simple o compleja, de las aptitudes y de los rasgos de personalidad. De ahí que el aprendizaje se convirtiera en el tema de estudio más importante.

El anterior fragmento se fundamenta desde el enfoque:

Seleccione una respuesta.

a. Psicoanálisis

b. Conductista

c. Gestáltico

d. Sistémico

Question3

Puntos: 1

Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4)opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones respondecorrectamente a la pregunta.

Usted como estudiante tiene un papel protagónico como gestor de su proceso de aprendizaje, lo cual indica que:

Seleccione una respuesta.

a. Administra su tiempo de trabajo y dedicación a su proceso formativo.

b. Problematiza y aplica a su realidad los contenidos y procesos que le permiten lograr una mayor aprovechamiento de su proceso de aprendizaje.

c. Transforma y reconstruye los objetos del conocimiento junto con su grupo y tutor, generando nuevos interrogantes. Es activo frente a la información que trasforma

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com