ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estilo De Vida Mercado Dink


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2013  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 2

Estilo de vida del mercado DINK

Estas parejas están impulsando un creciente mercado de bienes de lujo, gastando su dinero en todo tipo de productos, desde costosas prendas de vestir y lencería hasta exclusivos artículos de decoración para el hogar.

Un estudio de 2008 elaborado por la empresa De la Riva Group encontró que cada pareja DINK gasta aproximadamente 165 mil pesos al año en cosas como películas, cenas y bares.

la clave de acceso a este tipo de mercado es la incremento de mujeres con una licenciatura y así tener ingresos de un profesional. Tienen un mayor acceso a la tecnología y gadgets: el 44% de los hogares DINKY cuentan con una PC en casa (más del doble nacional), el 94% cuenta con servicio de telefonía celular y, en general, tienen a sacar más provecho de las diferentes funciones de los equipos (9 de cada 10 usaron mensajes SMS en la última semana, 60% tomaron fotos, la mitad escucha música con su teléfono, 47% juega con el celular y 20% descargó imágenes y tonos).

· 4 de cada 10 DINKY’s tiene la capacidad de cambiar su automóvil cada 2 años.

· 8 de cada 10 pertenecen a un club deportivo.

· Salen a antros, bares y restaurantes un 15% más en promedio que los que tienen hijos. Esto mismo sucede para el cine.

Este estilo de vida se refiere a permanecer juntos por decisión mutua, y no por reglas sociales impuestas; en las parejas DINK ambos miembros trabajan, y quizá la característica más distintiva es, precisamente, que han resuelto no tener hijos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com