ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estilo Zen rústico


Enviado por   •  30 de Abril de 2013  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  416 Visitas

ESTANCIA ZEN RUSTICA.

Nuestro estilo carece de complejos a la hora de tomar elementos de otra tendencia en favor de una composición en la que nuestra creatividad es el más importante factor.

Este proyecto parte de dos premisas, la primera: ser un espacio donde predomina el estilo zen y la segunda: añadir una cava de estilo rústico, todo en él debe de ser útil.

Como resultado la estancia es un concepto hibrido entre lo zen y lo rústico. Para darle continuidad a la estancia se utilizan materiales naturales, los elementos naturales también dan cohesión al conjunto.

El mobiliario estilo zen con la cava conviven en un mismo ambiente gracias a la armonía de los colores, el estilo zen de esta estancia se hace evidente en los detalles arquitectónicos y se resalta en la decoración.

VENTAJAS

• Son materiales naturales y no procesados que resalta la simplicidad.

• Crea un ambiente cálido.

• La estructura de madera de la cava se repite con el revestimiento de tiras de madera del piso, que crean un ambiente fresco y acogedor.

MERCADO AL QUE SE DIRIGE:

Este mueble está dirigido a personas que busquen otro ambiente en su hogar en donde encuentren una comodidad, armonía y busquen aislarse del mundo exterior.

INNOVACIÓN

La innovación de esta cava es que además de guardar botellas de vino sirva de decoración para el espacio en donde ésta se encuentra y así sea funcional

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com