ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias Bembos


Enviado por   •  23 de Octubre de 2012  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  635 Visitas

b. COMPETENCIA

BURGUER KING.- Utiliza la estrategia de diferenciación ya que desde el año 1954, ha satisfecho la necesidad, deseo y preferencia de los clientes, estos son muy exigentes y cambian de gusto y parecer constantemente. La promesa de esta empresa a sus clientes es de poder comer una hamburguesa a su manera, defendiendo el compromiso de individualidad que no es igualado por nuestros competidores en la industria de la comida rápida. La esencia de este negocio es servir a los clientes las mejores hamburguesas y una gran variedad de otros productos sabrosos y saludables.

MC DONALDS.- Es una de las poca empresas que adoptan 2 estrategias la de liderazgo en costo y diferenciación porque es una empresa de carácter multinacional, lo que provoca que tenga muchos contactos para conseguir proveedores, la tentación de volverse un abastecedor de insumos de McDonald’s siempre es tentadora, ya que son volúmenes muy grandes pero este exige a sus proveedores lo siguiente: altos estándares de calidad y precios bajos.

c. ESTRATEGIA DE BEMBOS

De acuerdo a las Estrategias propuestas por Michael Porter, bembos utiliza la estrategia de Diferenciación.

Debido a que su producto está dirigido al Sector Socio Económico Alto de la ciudad de Lima y que su producto (Hamburguesas) es de alta calidad con alto valor percibido por los consumidores y los locales con una personalidad muy definida, fácilmente identificable y del agrado del público

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com