ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias De Posicionamiento . Las estrategias de posicionamiento más importante son


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2017  •  Apuntes  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 2

Estrategias De Posicionamiento

Las estrategias de posicionamiento más importante son:

Basada en atributos. Como es el caso de la gama de vehículos de Chevrolet que esta posesionado como uno de los vehículos más fuertes en cuanto a caminos o carreteras en mal estados sus atributos son de antigüedad en  resistencias.

En base a los beneficios: como es el caso de Enshure que promete darle salud, elasticidad y fuerza a los musculo para mantener a las personas mas vigorosas por más tiempo.

Basada en el uso o aplicación del producto. Como es el caso de Alquería que tiene una presentación diferente de sus productos de acuerdo a las diferentes necesidades  deslactosada, entera, etc.    

Basada en el usuario. Como lo es la empresa Pony Malta que siempre las campañas publicitarias la hace alguno de los grandes deportistas colombianos termina diciendo “bebida de campeones”.

Frente a los competidores. Como lo son jgb y P&G las grandes empresas de productos de aseo los dos son de muy buena calidad pero jgb promete ser más económica mientras P&G ser más rendidor y se mantiene en esa competencia.

Basado en la calidad o precio. En este aspecto se ubica la empresa de panes Binbo es una empresa que sus productos son de precios más altos que otras empresas de panes, pero son de mejor calidad en toces las personas creen que a mayor precio mejor calidad y los compran.

Líder. Una empresa líder en el mercado de ropa deportiva es NIKE a la hora de comprar ropa deportiva las personas piensan en esta.

Seguidor o segundo en el mercado. Siguiendo en el mercado de ropa deportiva segunda o seguidor puede ser ADIDAS también es muy buena.

Dada al estilo de vida.  Como es el caso de las compañías telefónicas que estas siempre están sacando lo último en tecnología de celular para esas personas  que les gusta estar a la vanguardia de la tecnología.  

Marlen Salazar Ubarne

Cere puerto escondido    

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (73.6 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com