ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias Fiscales


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2013  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  787 Visitas

Página 1 de 2

3. ¿Nucor puede conservar su cultura y sistemas de control particulares con la nueva dirección estratégica?

R/ En su mayoría no podría cultivarla ya que son cambios grandes los que desean implementar por lo tanto ya no sería una cultura conservadora como lo describe se tendría que tomar riesgos por lo cual la empresa ya no solo se encerraría en su círculo que mantiene ahorita para descubrir nuevos mercados debe explorarlos y esto generaría otras culturas diferentes y daría paso a modificaciones en la misma dentro de la empresa.

Estamos de acuerdo que la cultura única que tenía Nucor era buena por lo cual tenía éxito ya que era una empresa nacional pero con la estrategia de expansión que tenían en mente seria de mucha ayuda para el crecimiento de la empresa.

Los controles deben de cambiar reforzarse más y existirían un mayor número de estos por todas las nuevas acciones a implementar dentro de la empresa inclusive ellos decían Nuestro tamaño significa que el jefe no puede saber todo lo que pasa. Cada director debe tener no más de siete gerentes de planta como subordinados. Esto significará mejor supervisión y vigilancia de los costos. También puede crear una base más amplia de talentos para reemplazarme de esta manera los controles serían mayores y más específicos y tendrían que ampliarse para poder cubrir todas estas acciones nuevas que se pretender realizar.

La empresa como esta debe de ser ambiciosa y tratar ir mas haya nueva tendencia de manufactura y globalizar los producto de mayor éxito a nivel local para tener un mejor posicionamiento de la compañía y mantener en la mente del consumidor debe de implementar las estrategia de , diversificación de mercado que le permita estar posicionado en unas de las empresa con liderazgo alto,. Nuevos mercado esto le permita abrir nuevas empresa para que sus producto este al alcance de los cliente. Hacer alianza estratégica con otra empresa que le permita complementar esa debilidad que tiene la empresa. Para lograr el éxito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com