ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudiantes Antiguos Beneficiarios del Fondo EPM


Enviado por   •  3 de Julio de 2014  •  Informes  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 2

PROCESOS 02-2014 FONDO EPM

Estudiantes Antiguos Beneficiarios del Fondo EPM

1. Las renovaciones para el período académico 02-2014 se atenderán mediante cita previa solicitada a partir del 1° de julio en horas de la tarde, a través de la página del Fondo EPM.

2. Podrán solicitar cita para el Punto Móvil de la Universidad Nacional en el bloque 41, primer piso oficina 106 o en los Parques Biblioteca de la ciudad (menos España) del 7 al 11 de julio de 2014 solamente.

3. Los estudiantes de la Convocatoria 12 (ingresaron al Fondo EPM en el 01-2014) deben solicitar cita y realizar la renovación solo en el Claustro San Ignacio.

4. En el Punto Móvil, del 7 al 11 de julio encontrará a una persona encargada de la expedición del certificado de promedio académico y créditos que debe presentar. Por lo tanto si va a realizar el proceso en un Parque Biblioteca, debe acercarse de igual manera al Punto Móvil por el certificado de estudio, sólo del 7 al 11 de julio.

5. Si no cursó el período académico 01-2014 deberá solicitar dicho certificado en Registro y Matrícula.

6. Si por decisión del estudiante, el Fondo EPM no es renovado o si de ante mano sabe que no cumplirá con alguno de los requisitos, éste deberá acogerse a las fechas de pago contempladas por la Universidad.

7. El miércoles 9 de julio la asistente social del Fondo asignada a la Universidad estará en el Punto Móvil para brindar orientación a los estudiantes que lo requieran.

8. La carta que arroja el proceso de renovación será una constancia para el estudiante, no se entregará en ninguna dependencia de la Universidad.

Admitidos al 02-2014 Preseleccionados en el Fondo EPM

1. El plazo para la legalización del Fondo EPM será hasta el 24 de julio de 2014.

2. Las legalizaciones se realizan en los Puntos de atención Comfama mediante cita previa, a través de la página del Fondo EPM.

3. Cualquier inquietud acercarse directamente a los Puntos de atención Comfama.

4. La carta que arroja el proceso de legalización será una constancia para el estudiante, Sin embargo le sugerimos guardar una fotocopia y tener la original al momento de la formalización de la matrícula, en caso de que el personal de Registro y Matrícula la requiera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com