ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudios Juridicos


Enviado por   •  26 de Julio de 2012  •  899 Palabras (4 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 4

Las Minorías Sexuales

En todo país existe un número similar de varones y damas. La mayor parte de ellos fomenta relaciones heterosexuales. De lo que se busca hablar lo menos posible es de aquellos sectores que practican una forma distinta de sexualidad: como la de tener relaciones con personas de su mismo sexo.

La homosexualidad es una cuestión de muchas implicancias sociales. Las tres grandes religiones occidentales y muchas fuerzas conservadoras tienden a verle como una desviación sexual anormal.

La iglesia católica, las sinagogas ortodoxas y todo el Islam son unánimes en su rechazo a toda práctica sexual entre personas de un mismo sexo. Esta es vista como una forma sodomita de pecado.

Aceptar la homosexualidad implicaría un golpe a la cultura del macho, pero también cuestionar a un modelo de familia basado en dos personas de sexos opuestos que se entrelazan para reproducir hijos.

La Homosexualidad.

Se define a este tipo de orientación sexual como la preferencia erótica (incluyendo fantasías y experiencias) por personas del mismo sexo, con disminución del interés erótico hacia las personas del sexo opuesto.

La Bisexualidad

es la orientación mediante la cual la persona consigue satisfacción sexual y emocional con miembros de ambos sexos. La bisexualidad es una orientación permanente, si bien el relacionarse con ambos sexos puede estar limitado a un periodo en particular. Tanto los hombres como las mujeres pueden ser bisexuales.

La Transexualidad

Una persona transexual es aquella que encuentra que su identidad sexual está en conflicto con su anatomía sexual.

El Lesbianismo

El lesbianismo (o también safismo, de Safo) hace referencia a la homosexualidad propia del género femenino. En otras palabras, una lesbiana es una mujer que se siente atraída romántica, afectiva y/o sexualmente hacia personas de su mismo sexo

El lesbianismo proviene de la isla helena de lebos donde las mujeres podían amarse entre sí mismo

¿Cuántos Gay, Lesbianas Y Transexuales Existen En Venezuela Y En El Mundo?

Con todo, a nivel mundial el movimiento gay y lésbico ha llegado a la conclusión que entre el 7 y el 10 por ciento del total de toda población es hombre o mujer homosexual.

De acuerdo a la información ahí proporcionada, "en Venezuela habría 747.769 hombres que han experimentado o vivirán prácticas "más o menos exclusivamente homosexuales",

mientras dos millones 755 mil 647 han tenido o tendrán un orgasmo con una persona de su mismo sexo.

Respecto a las mujeres, 996 mil 936 vivieron o experimentaran al menos un orgasmo con alguien del sexo femenino al cumplir los 45 años"

EN LO RELIGIOSO

Por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com