ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion De Empresas


Enviado por   •  11 de Marzo de 2015  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  235 Visitas

1. De acuerdo al caso al caso planteado arriba, describa en síntesis lo que sucedió. (Diagnostico)

Podemos mencionar que la empresa de sector de distribución en el departamento de Recursos Humanos comete un grave error en no realizar un resguardo de información en cuanto las síntesis curricular que recibe dicha organización, Como es de vital importante mantener una base de datos en la organización ya que de allí se pueden evaluar y suministrar información para futuros reclutamiento y selección.

Lo gracioso del caso es que el sujeto ya había presentado en Recursos Humanos de otra localidad de la empresa su síntesis curricular, para participar a un cargo en su momento y el mismo fue rechazado por el Departamento. Esto ha sucedido porque deben de emplear talleres de capacitación para sus empleados debido a que se observa debilidad en la ejecución de sus funciones.

Sin embargo, como evaluador menciono que si la empresa resguardara la información no tenían la necesidad de subcontratar los servicios de una consultora. Por ellos los procesos que maneja dicha organización deben ser modificados para que temas como este no sigan sucediendo a futuro.

2. Si usted fuese evaluador, que recomendaciones realizaría para corregir esta situación en el futuro. (al menos tres recomendaciones)

Como recomendación en cuanto este tema, serían los siguientes;

a) Deben de crear una base de datos con las informaciones recibidas para futuras contrataciones.

b) Ser más objetivo al momento de escoger un personal.

c) Debería haber más comunicación entre todos los involucrados de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com