ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion De Proyectos


Enviado por   •  23 de Agosto de 2013  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  216 Visitas

Se puede afirmar que el principal problema encontrado se evidencia en el deterioro medio-ambiental originado en la actividad económica del sector.

A pesar de ser un sector «eminentemente» residencial, según conversaciones con resi-dentes de la localidad, la comunidad manifiesta que en los últimos años el incremento de los establecimientos comerciales ha sido notorio ya que un gran porcentaje de almacenes de venta de accesorios y repuestos para motocicletas, ferreterías y establecimientos de comidas inciden en la invasión del espacio público en los andenes y las principales vías.

La solución consiste en la construcción de un centro comercial exclusivo para la venta de muebles para vivienda y la industria, (ya no que no hay ninguno en el sector), en el barrio Jorge Eliecer Gaitán, con el fin de agrupar todo este comercio, mejorando el tránsito de vehículos en la zona debido a la circulación de las personas por las vías principales.

El proyecto contemplará los aspectos necesarios en cuanto a lo que se refiere a los do-cumentos requeridos para la licencia de construcción ante la curaduría urbana.

Adicional, contemplara los siguientes entregables inicialmente de costos indirectos:

- Estudio de Suelos y Cimentaciones,

- Diseño y calculo Estructural

- Diseño de redes Hidrosanitarias

- Diseño Arquitectónico

- Diseño de Iluminación y redes eléctricas

- Diseño de Tráfico Peatonal

- Publicación en vallas de la creación del centro comercial

El proyecto consiste en 4 pisos, de un área aproximada de 1200 m2 destinados a la crea-ción de locales comerciales de la venta de inmuebles para vivienda y la industria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com