ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion Matematica Primer Grado


Enviado por   •  20 de Octubre de 2014  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 2

Primera evaluación. Matemática primer grado.

Instructivo de aplicación

Reactivo núm. 1

Instrucción: En este rectangulo están dibujadas unas pelotas.

Ahora, en este espacio (señale el espacio de abajo) van a dibujar menos pelotas de las que hay aquí (señale el cuadro en donde están dibujadas las pelotas)

Reactivo núm. 2

El cuadro 1 tiene 9 elementos dibujados, el cuadro 2 tiene 7 elementos y el cuadro 3 tiene 4 elementos)

Instrucción: Van a escribir dentro del cuadro (señale el cuadro) cuántas cosas hay aquí (marque con su dedo, sobre la hoja, un óvalo, para encerrar los objetos dibujados en el primer cuadro. Dé tiempo). Ahora, sobre este cuadro (señale el segundo cuadro) van a escribir cuantas cosas hay aquí (marque con su dedo, sobre la hoja, un óvalo, para encerrar los objetos dibujados en el segundo cuadro. Dé tiempo. Así se continuará con el tercer cuadro…)

Reactivo núm. 3

La hoja estará dividida en cuatro partes. Se empezará con la parte superior, de izquierda a derecha (cuadros 1 y 2), y se continuará, también de izquierda a derecha, con la parte inferior (cuadros 3 y 4)

Instrucción: En este cuadro (señale el cuadro 1) dibujen 7 canicas (dé tiempo). Ahora, en este otro cuadro (señale el cuadro 2), dibujen 4 canicas (dé tiempo). En este otro cuadro (señale el cuadro 3) dibujen 8 canicas (dé tiempo). Ahora, en este otro cuadro (señale el cuadro 4) dibujen 2 canicas.

Reactivo núm. 4

El primer cuadro tiene escrito el número 5, el segundo el 3, el tercero el 6 y el cuarto el 1.

Instrucción: Fíjense, en la hoja tienen varios cuadros con números. En cada cuadro ustedes van a dibujar tantas pelotas como indica el número.

Reactivo núm. 5

Instrucción: En estos cuadros van a escribir los números que conozcan. No se vale usar letras.

Reactivo núm. 6 leerles el problema matematico

Instrucción: Fíjense bien, Juanito tiene tres canicas en una bolsa y dos en la otra. ¿Cuántas canicas tiene en total Juanito? ¡No lo digan! Escriban en su hoja cuántas canicas tiene Juanito. (Dé tiempo). Ahora, van a anotar ahí mismo en si hoja, si es que no lo anotaron, que fue lo que hicieron para saber cuántas canicas tiene Juanito.

Reactivo núm. 7 leerles el problema matematico

Instrucción: Fíjense bien, Carmen tiene seis paletas; si se come dos, ¿cuántas le quedan?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com