ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion Preescolar


Enviado por   •  9 de Junio de 2014  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  3.089 Visitas

Página 1 de 2

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN.

1. Aún no ha logrado reconocer todas las letras del alfabeto, sin embargo logra relacionar las letras de su nombre, con otras palabras las cuales reproduce de manera escrita, logra diferenciar entre mayúsculas y minúsculas, así como diferenciar las vocales y las consonantes.

2. Durante el cierre de proyecto “todo tiene un nombre” mostro que ya reconoce la mayoría de las letras del abecedario, este proyecto le permitió poner en práctica, su escritura, reconoció algunos usos de las letras, logro relacionarlas con las palabras que observaba

PENSAMIENTO MATEMÁTICO.

1. Logra utilizar diferentes métodos para darle solución a un problema que se le plantea, utiliza los números en situaciones variadas, y expresa a través del dibujo referencias de ubicación, realizando, croquis o laberintos.

2. Ha logrado ampliar su rango de conteo, y reconoce sin dificultad la familia del 10 es necesario seguir trabajando en las familias numéricas del 20 y 30, diferencia entre conceptos de sumar y restar. Reconoce un patrón dentro de una secuencia y logra completarla. Sabe el uso de las monedas y reconoce algunas denominaciones de las mismas.

3.

CONOCIMIENTO DEL MUNDO.

1. Expresa curiosidad por saber y conocer acerca de los seres vivos. Diferencia las partes del cuerpo. Describe las características de los elementos y de los seres vivos (color, tamaño, de una planta o un animal.

2. Habla sobre los diferentes medios de transporte, conoce su importancia y reconoce aquellos que son de utilidad para su comunidad. Práctica medidas para cuidar el medio ambiente, y conoce de algunas consecuencias de no hacerlo.

3.

DESARROLLO FÍSICO Y SALUD

1. Logra participar en juegos que implican movimientos corporales para hacerlo más complejos, y lo realiza con sus compañeros estableciendo acuerdos y estrategias para lograr una meta que implique la colaboración en el juego.

2. Reconoce su esquema corporal, practica medidas de higiene, y lleva acabo medidas de seguridad que nos ayudan a evitar accidentes y enfermedades. Participa en actividades, que implican superar obstáculos, correr, saltar y caminar a diferentes velocidades.

3.

DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL.

1. Ha logrado asimilar las reglas de convivencia, es colaborativa y le gusta participar en actividades que requieren del trabajo en equipo así como compartir. Expresa sus sentimientos y muestra seguridad y autonomía la realizar sus actividades.

2. Logra cuidar de su persona y se respeta a sí

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com