ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion Preescolar


Enviado por   •  9 de Julio de 2014  •  520 Palabras (3 Páginas)  •  1.881 Visitas

Página 1 de 3

INFORME INICIAL INDIVIDUAL

NOMBRE DEL ALUMNO: ALVARADO MONTOYA PEDRO RAFAEL

EDUCADORA: GUADALUPE ISABEL VARGAS VELÁZQUEZ

GRADO: 2° GRUPO: “ C ”

Es un alumno muy sociable, la relación con sus compañeros es adecuada aunque a veces se muestra un poco agresivo con ellos, está en pr

oceso de adquirir los acuerdos y reglas de convivencia dentro del grupo, es autónomo y se responsabiliza de sus pertenencias.

Su lenguaje es claro y la pronunciación de las palabras es correcta, participa en exposiciones breves de carteles, y comunica estados de ánimo, sentimientos y emociones a través del lenguaje oral; esta en desarrollo el que regule su conducta cuando está en interacción con los demás. Comienza a tener interés por expresar gráficamente ideas que quiere comunicar y las verbaliza para construir un texto escrito con la ayuda de alguien, por ejemplo la escritura de su nombre.

Conoce los números y los identifica, sabe los colores, las figuras geométricas, es capaz de armar rompecabezas de 4 ó 5 piezas, se encuentra en proceso de identificar el orden de los números en forma escrita, utiliza algunas estrategias de conteo, agrupa objetos de acuerdo a sus características propias.

Le gusta observar su entorno, formula preguntas que expresan su curiosidad por saber acerca de los fenómenos naturales, reconoce la importancia del cuidado y preservación del ambiente.

Escucha canciones y participa en juegos y rondas de manera adecuada, también en actividades de expresión corporal colectiva desplazándose en el espacio y utilizando diversos objetos, crea mediante la pintura y el dibujo hechos reales e imaginarios y narra sucesos ocurridos durante la mañana o el día anterior.

Reconoce la importancia del deporte para la salud, el aseo, la alimentación balanceada y el reposo para el cuidado de su cuerpo, también identifica las medidas necesarias para cuidarse de accidentes, participa correctamente en juegos que implican correr, brincar, saltar, deslizarse, trepar, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com