ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion Preescolar


Enviado por   •  25 de Junio de 2014  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  2.217 Visitas

Página 1 de 2

EVALUACION INICIAL.

DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL: Xochitl es sociable y platicadora, tiene confianza en si misma tanto como en sus compañeros, se ha adaptado rápido al jardín. Trata de respetar normas y reglas así como de seguir indicaciones, se hace responsable de pertenecías y materiales. Respeta a sus compañeros y adultos. Trata de controlar gradualmente sus actitudes ya que en ocasiones es muy inquieta.

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: Se expresa con un lenguaje claro y fluido, utiliza frases coherentes para comunicarse, explica las actividades que realiza, participa exponiendo sus trabajos y tareas al resto del grupo. Escucha historias y cuentos se involucra en ellos opinando sobre lo que sucederá o lo que más llamo su atención. Representa la escritura con dibujos y garabatos, reconoce su nombre por escrito.

PENSAMIENTO MATEMATICO: Menciona los números que conoce en forma oral, identifica en un conjunto de objetos donde hay mas cantidad y donde menos, los agrupa tomando en cuenta características como tamaño, color, forma etc. Menciona características de figuras geométricas y las relaciona entre si, también con otros objetos del entorno.

EXPLORACION Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO: Reconoce algunos fenómenos naturales y menciona características de estos se interesa por la vida natural y el mundo animal, si algo le causa duda o curiosidad cuestiona y expone sus opiniones. Participa en actividades cívicas y culturales.

EXPRESION Y APRECIACION ARTISTICAS: Le gusta expresarse a través de la música, acompaña cantos y juegos con ademanes y movimientos al ritmo de la música, manipula objetos y materiales diversos para expresar su creatividad. Reconoce los colores primarios y secundarios.

DESARROLLO FISICO Y SALUD: Realiza actividades de ejercicio físico como correr, saltar, trepar, reptar etc. Trata de seguir indicaciones y respetar reglas en los juegos. Su talla y peso están dentro de rangos normales. Practica medidas básicas de higiene y sabe porque son importantes. Controla esfínteres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com