ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion Semana Uno


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2013  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  568 Visitas

Dimensiones de la Persona

1. La dimensión ______interpersonal__________ de la persona es el compendio del aspecto corporal, espiritual, social, intelectual y __psicoafetiva_________.

2. _____La salud _______ es la manifestación de bienestar que se experimenta cuando todos los sistemas del ser humano funcionan integralmente y en __Perfecta armonía._____________.

3. Los componentes nutricionales fundamentales para la construcción y reparación de órganos y tejidos son: __grasas ________, proteínas, __carbohidractos_______, y vitaminas y minerales.

4. Como resultado de sentimientos positivos están las actitudes y comportamientos positivos de: aceptación, tolerancia___________, paciencia, compromiso, __aceptacion___________ y solidaridad.

5. Los colores del vestuario deben armonizar bien sea por analogía o por ___contraste_______. Los colores armonizan por analogía cuando se combinan tonalidades de _un mismo color______________.

Dimensión Interpersonal

1. Dentro de la __dimension interpersonal__________________ se destacan cuatro conceptos claves en la interrelación humana se destacan cuatro conceptos que son _apatia________, simpatía, antipatía y __empatia_______.

2. El término ______relaciones interpersonales________________ se refiere específicamente a las orientaciones mutuas que se desarrollan y cristalizan entre los individuos que se mantienen en contacto frecuente.

3. De acuerdo con la teoría de Abraham Maslow, las necesidades del hombre se desarrollan de abajo hacia arriba

• En el quinto nivel las necesidades de _autorealizacion______________

• En la base se sitúan las necesidades ___primarias____________

4. Quien es capaz de autoevaluarse verdaderamente y honestamente, podrá fijarse metas de mejoramiento___________ que le permitan satisfacer________ todas sus necesidades

5. __la actitud__________ es una reacción personal frente a un estímulo. Esta reacción generalmente es evaluativa y no siempre es espontánea y natural, sino que es el resultado de ______aprendizajes________.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com