ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluanet Tarea 3


Enviado por   •  29 de Mayo de 2014  •  480 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

 Para obtener el producto de salida se requiere de una entrada, por ello el empleado deberá registrarse todos los días al ingresar y egresar de la empresa

 Cada empleado deberá tener creado un perfil dentro del programa con todos sus datos como: nombre completo, fecha de nacimiento, fecha enque inicio a laborar para la empresa, tipo de sangre, puesto laboral, tipo de contrato, sueldo devengado, datos de sus dependientes, pensum de estudio, etc.

PROTOTIPO DE SALIDA: Cuando el personal hace su ingreso o egreso en el sistema, este será almacenado automáticamente en una base de datos, el cual será visualizado con el perfil de cada empleado, el mismo sistema también registrara en los que el empleado realice trabajos en horas extraordinarias, como también generara informe de las entradas tarde y el encargado de estos registros manifestara las sanciones que regule el reglamento interno.

VENTAJAS DE ELABORAR UN PROTOTIPO.

 Se torna fácil la implementación de una automatización en un proceso.

 Flexibilidad en realizar cambios o correcciones en el proceso.

 Al momento realizar una reingeniería de sistemas, el prototipo permite detectar y minimizar la transición.

 Al realizar pruebas en un prototipo podemos comete errores que pueden ser corregidos en el sistema final, ya que se manejan datos ficticios y así monitorear los datos.

PROPUESTA DE PROTOTIPO.

Se propone implementar un plan piloto en el marcaje con el reloj Biométrico, el mismo se describe a continuación:

1. Se instalara solamente un Reloj Biométrico en la entrada, al lado del policía dela garita.

2. Durante quince días, el registro de marcaje de todos los empleados se llevara a cabo en los libros de registros que lleva el policía de la garita y los empleados que fueron seleccionados, marcaran en el reloj, (marcaran de ambas formas, en el reloj y se anotaran en el libro).

3. Cada día se compararan los registros del libro y los registros del reloj para verificar que coincidan y de esta manera verificar el funcionamiento correcto del reloj.

4. Durante las dos semanas de prueba el departamento de contabilidad revisar a que los reportes del reloj con los reportes del libro coincidan en el detalle de las horas laboradas por el empleado.

5. Durante las dos semanas restantes del mes, cada semana se agregara otro lote de empleados al reloj biométrico y se llevaran los monitoreas a diario para retroalimentar el análisis.

PARTE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com