ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 3 Evaluanet, Apa 3


Enviado por   •  20 de Agosto de 2014  •  1.092 Palabras (5 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 5

Posibles causas del problema de la Fábrica de Muebles.

1. Capacidad: necesita tener un departamento de recursos humanos que no esté probando en que área la persona se desempeña mejor, en lugar de eso debería de haber personal competitivo y preparado en este departamento para ver asignar a las personas correctas en las áreas que les corresponde.

2. Control: necesita tener una departamento de soporte técnico que pueda apoyar las 24 horas a todo el personal administrativo para evitar atrasos en documentos legales, además también hacer backup mensuales para evitar perdida de información o robo de la misma.

3. Competitividad: la Fábrica de Muebles el Súper Mueble de Oficina tendría que enfocarse en abarcar más mercado y la forma de poder hacerlo es teniendo más variedad y mejores precios, por lo cual creo que una problemática de este negocio es la diversidad de muebles. Recomiendo abarcar el mercado de muebles antiguos y muebles modernos así se puede satisfacer más sus clientes.

4. Precios: Todos los consumidores buscan lo mejor al mejor precio por esta razón se debería de abrir una área de productos a más bajos precios sin que el negocio se vea afectado, en esta sección se pueden vender los muebles que menos rotación tuvieron en el mes o en el último trimestre, también se puede llegar a hacer nuevos negoción con proveedores que den mejores precios.

5. Capacitación: como en todo negocio lo más importante es el personal, por eso es bien importante que todos los empleados trabajen en un ambiente agradable y que todos se puedan comunicar de forma abierta, por esta razón la fábrica de muebles necesita implementar un área en el departamento de recursos humanos que se encargue de dar constantes capacitaciones a los empleados y mantenerlos motivados para que así puedan hacer mejor su trabajo.

Métodos para el diseño de procesos:

Diseño de entradas:

Se debe de tener un estricto control al momento de recibir mercaderías de los proveedores ya si nos damos cuenta después este ya será un problema para la fábrica y empezarían a tener desperdicios y así mismo elevar los costos, de igual forma tratar de sacarle el mayor rendimiento a todos los equipos, materia prima y personal humano.

Diseño de almacenes de datos:

Tener un manejo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com