ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia 1 tecnologias de la informacion para los negocios.


Enviado por   •  6 de Junio de 2016  •  Informes  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 2

Nombre:

Matrícula:

Nombre del curso: 

Nombre del profesor:

Módulo:

Actividad:

Fecha: 12/Abril/2016

Bibliografía:

Entidad         o Línea de negocio

Funciones que ofrece para el área de negocio

Abastecimiento y compras

Cambian el foco de crecimiento y ahorro en las compras, para lo cual este software lo hace posible. Las soluciones van desde el abastecimiento electrónico hasta el análisis de gastos. Haciendo un enfoque al mejoramiento de la calidad y cumplimiento para la empresa. Permite gestionar y colaborar con proveedores, habilita la solución de pedidos simples a través de la web y automatiza pedidos, gestiona el personal del departamento, reduce en un 70% los costos corporativos y aumenta en un 60% el cumplimiento con proveedores.

Compras Directas.

Estandarizan y automatizan procesos para el material planificado, incluidos la liberación de contratos y los pedidos a compradores. Ayuda a planificar las compras de productos para inventarios a futuro, verifica facturas con rapidez alienta a proveedores a comprometerse con el cumplimiento de información estratégica.

Soluciones Self-Service Procurement

Brindan auto servicio a los empleados para simplificar las compras. La interfaz de usuario intuitiva y el catálogo de fácil uso permiten a los usuarios comprar bienes y servicios de manera rápida.

Automatiza el manejo de excepciones, el cumplimiento de facturas y el flujo de efectivo

Soluciones de compras de Servicios.

Optimiza la selección de proveedores, la negociación del abastecimiento, la medición del desempeño y la facturación. Suministra requisitos de licitaciones, confirma que los servicios fueron provistos conforme a las negociaciones y da la posibilidad de dar un Feedback.

Soluciones de abastecimiento estratégico y gestión de proveedores.

Gestione todo el proceso del análisis al contrato de soluciones. Maneje todo el ciclo de vida del contrato con facilidad, Segmente y gestiones proveedores así como su equipo de compras.

Invoice Management Solutions

Gana mejor control  a procesos, para incrementar el alcance del dinero, reduce costos y posibilidades de fraudes al realizar las transacciones. Aumenta las relaciones con los proveedores al mejorar los sistemas de pagos e inversiones.

Travel Management Solutions.

Captura tu información de gastos que te permite guardar datos en la nube. Detecta violaciones a la política de la empresa y lanza reportes a lo mandos que son responsables de estas políticas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (164 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com