ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia 1 tecmilenio tecnologias para la informacion.


Enviado por   •  3 de Abril de 2017  •  Ensayos  •  2.066 Palabras (9 Páginas)  •  976 Visitas

Página 1 de 9

Nombre: Aldo Vinicio Ibarra Salinas

Matrícula: al02825091

Nombre del curso: 

Tecnologías de información para los negocios

Nombre del profesor:

Lydia Campa Villarreal

Módulo:

1

Actividad:

Evidencia 1

Fecha: 27 de marzo de 2017

Bibliografía:

Diester solutions. (2015). Axional ERP lite. 2017, de Diester solutions Sitio web: http://www.deister.net/es/solutions/business/ax-erp-lite/
Oracle. (2013). Oracle CRM administración de relaciones con el cliente. 2017, de Java Sitio web:
https://www.oracle.com/lad/applications/customer-experience/crm/index.html

INFORMATICAHOY. (2012). Historia del telefono celular. 2017, de informatica hoy org Sitio web: http://www.informatica-hoy.com.ar/telefonos-celulares/La-historia-del-Telefono-Celular.php

Sitio web:
Mueblerias arza. (2016). Mueblerias Garza. 2017, de tienda muebleria Sitio web:
http://tienda.muebleriasgarza.com/
Mueblerias Mobydec. (2017). Mueblerias nacionales. 2017, de Mobydec Sitio web:
https://www.mobydecmuebles.com/
Dan tenatt. (2017). the best smartphones. 2017, de toptenReviews Sitio web: http://www.toptenreviews.com/mobile/phones/best-smartphones/

Un poco de historia.

El 3 de abril de 1973, Martín Cooper directivo de Motorola realizó la primera llamada desde un teléfono móvil del proyecto DynaTAC 8000X desde una calle de Nueva York. Precisamente a su mayor rival en el sector de telefonía: Joel Engels, de los Bell Labs de AT&T.

 La mayoría de los teléfonos inteligentes hoy en día permiten a los usuarios acceder a entretenimiento en diversos medios de comunicación, ya sea de audio o video. En otras palabras, los teléfonos inteligentes tienen la clara capacidad de reproducir música digital y vídeo con sólo pocas pulsaciones en el teclado. Debido a sus capacidades multimedia, los teléfonos inteligentes se extienden en la importancia y la utilidad de los teléfonos móviles no sólo como un dispositivo de comunicación confiable, pero como un gadget de entretenimiento compacto, también.

Analiza la compra del modelo más reciente de teléfono celular, respondiendo a las siguientes preguntas:

¿Cuáles son las características que buscas al comprar un teléfono celular?

En la actualidad podemos casi afirmar que un teléfono celular es esencial para la interacción  cotidiana de las personas en la sociedad y además es una

Herramienta de utilidad, entretenimiento y comunicación.

Cuando se va a realizar la compra de un aparato de telefonía celular se deben tener en cuenta muchas características dependiendo del uso que le vayas a dar a tu móvil. Pero las principales características que se deben tomar en cuenta para comprar un Smartphone  son las siguientes, basándonos en la compra del modelo más reciente del celular pienso que es base escoger un aparato de tamaño adecuado que se adapte a tus necesidades de usuario, la duración de batería, cámara, redes sociales, volumen auditivo, procesador,  bluetooth, wifi, calidad de la pantalla, memoria interna, el modelo de software más reciente, ya sea Android, Windows, IOS etc.

¿Qué servicios agregados debe ofrecerte la empresa para hacer atractivo el producto?

Hay muchísimas empresas que suelen ver a los clientes como los principales y únicos que siempre tienen la razón por lo tanto se le puede dar al teléfono un valor agregado.

Como por ejemplo al momento de tu compra hay compañías que te ofrecen un montón de promociones como llamadas ilimitadas, redes sociales ilimitadas, cierta cantidad de megabytes para poder navegar en internet móvil el cual es un servicio muy útil.

Los mensajes cortos o SMS son utilizados por 83% de los usuarios de dispositivos móviles y mantienen una tendencia que continúa en aumento hasta alcanzar un consumo promedio de 85 mensajes que representa crecimientos anuales de 25 por ciento. En la actualidad, es el servicio de valor agregado móvil que, junto con los MMS, representa la mayor proporción de ingresos para los operadores con 19% de los ingresos totales.

Clasifica  las características de acuerdo a dos criterios:

Obligatorias

-Tener capacidad de realizar y recibir llamadas desde cualquier parte del mundo con un número celular.

-Capacidad de poder enviar y recibir mensajes de texto las 24 horas del día a cualquier parte del mundo y cualquier compañía, utilizando correctamente claves  LADA.

-Contar con un reproductor de radio FM o mp3  y un sistema de altavoz.

-Batería con una duración considerable para marcar por teléfono.

-Cargador.

Deseables

-Cámara fotográfica:

y/o de video que se adapte a las especificaciones del cliente, actualmente

Existen celulares con cámaras de hasta 50mpx. Que te pueden dar resoluciones increíbles igual que una cámara digital.

-Software:

Los Smartphone hoy en día cuentan con software avanzados como son Android Windows e IOS para hacer uso de gadgets y aplicaciones como calculadora, notas, alarma etc.

-Redes sociales:

El principal atractivo actual de los teléfonos inteligentes, actualmente las necesidades de los clientes en el mercado de telefonía celular van enfocados a las telecomunicaciones mediante las redes sociales por uso de twitter Facebook WhatsApp etc.

-Memoria:

Los celulares pueden tener mayor o menor capacidad de memoria para hacer uso de almacenamiento de datos y aplicaciones, hay compañías que te ofrecen valor agregado a tu celular aumentándole el tamaño de la memoria interna que puede variar desde mínimas cantidades como 512mb hasta 64gb etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.2 Kb)   pdf (1.3 Mb)   docx (2.3 Mb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com