ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia 1 Tecnologías De La Información Para Negocios


Enviado por   •  16 de Febrero de 2015  •  881 Palabras (4 Páginas)  •  2.311 Visitas

Página 1 de 4

La empresa R Flores es una empresa del norte de México y se dan a conocer mucho por sus muebles de alto costo y de un excelente nivel. La empresa R Flores se encarga de tener la mejor comodidad para sus clientes y sobre todo satisfacerlos de la mejor manera.

Muebles Avanti:

La mueblería avanti se da mucho a conocer por sus productos de alta calidad, y aplican mucho su filosofía que es siempre estar a la moda buscando la tendencia y la vanguardia, tanto si se trata de un mueble como de una escultura o un tapete.

Entidad Funciones que ofrece la mueblería analizada en su página web

Proveedores.- Se encargan de facilitar los insumos para la fabricación de los productos. No solo la materia prima si no a los diferentes recursos que la empresa requiera.

Clientes.- *Busca la mejor opción *Diseños o especificaciones *Comprar servicio de la atención *Devolución en caso de fallas *Exige calidad

Producto.- Se asegura la empresa que este pueda cumplir las necesidades de los clientes, así como que este tenga calidad y que tenga demanda debido a su funcionalidad, diseño.

Vendedor.- *Ser amable con el servicio, Ofrecer los productos, Resolver dudas, conocer su mercado, Cumplimiento de metas de venta acorde a su score card.

Empresa.- Mercadotecnia y ventas, operaciones (producción), finanzas (incluyendo las finanzas corporativas), contabilidad, recursos humano, legal (jurídica), servicios Pos-Ventas, gestión tecnológica, investigación y desarrollo., infraestructura, planeación, seguridad y gerencia. Todo esto generando la efectividad de la administración dependiendo de la coordinación balanceada entre etapas del proceso administrativo y la adecuada realización de las actividades de las principales áreas.

Competencia.- Son todas aquellas empresas que ofrecen el producto parecido al que nuestra empresa crea.

Grupo de interés.- Tener en cuenta los grupos en los cuales podemos causar más un grande impacto, son aquellos grupos que están relacionados con la empresa.

Tecnología de información hará más eficiente y efectivo el negocio

La tecnología que ofrecemos son 2 tipos de red, que son:

- MAN. Metropolitan Area Network, LAN. Local Área Network. Estas redes proporcionan un mayor éxito en las empresas ya que si nos llegasen a contratar les damos muchos beneficios ya que nuestro servicio es uno de los más rápidos del mercado

- Redes de área metropolitana MAN. Metropolitan Area Network Este tipo de red ofrece conectividad en un área geográfica o región más grande que la que puede ser cubierta por una red de área local, pero de menor tamaño que el área que cubre una red de área amplia. Por ejemplo, tu universidad puede tener una red MAN que una sus diferentes redes locales del edificio.

- Redes de área local LAN. Local Area Network

Utiliza cables o señales de radio para ligar a dos o más computadoras en un área local limitada, como un mismo edificio o un grupo de edificios.

Es común encontrar redes locales en edificios de oficinas, en las escuelas o en los hogares. También se conocen como estaciones de trabajo (workstations)

Considera todos los beneficios que encontraste en tu búsqueda de información

Nuestra red de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com