ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia 2 Artes


Enviado por   •  28 de Agosto de 2018  •  Tareas  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 2

[pic 2]

  1. ¿Qué influyó en la elección del objeto de estudio?

R: El interés por este escudo es que diariamente vivimos con él en nuestras actividades académicas dentro de la universidad y haber estado tanto tiempo desde nivel preparatoria, no nos platican sobre la historia de la universidad y el significado de su escudo que la representa a nivel internacional.

  1. ¿Qué símbolos puedes detectar?

R: Los símbolos que más resaltan son: la antorcha al centro del mismo, las líneas de las orbitas de los electrones, una estructura arquitectónica en la parte superior y a su alrededor podemos ver el nombre de la universidad plasmado en un anillo que al parecer está fijo con un tornillo.

  1. ¿Qué función cumplen los símbolos en el mensaje de la imagen?

R: A lo que tengo entendido, el escudo de la universidad representa identificación e identidad. La antorcha que aparece, es la misma que se encuentra en la explanada del campus cerca de la Capilla Alfonsina y la Torre de Rectoría. Ésta significa el constante progreso y lucha de la verdad de los avances tecnológicos y científicos debido a las mismas orbitales de los electrones que están a su alrededor. La estructura en la parte de arriba, representa la superior casa de estudios y en su mismo techo se identifican las mascotas de las principales facultades que conforman toda la universidad.

  1. ¿Qué otros elementos afectan la interpretación de la imagen?

R: El anillo alrededor del escudo no tiene un significado en sí, pero puede lograrse una interpretación sobre el estricto margen en que debe de trabajar la universidad.

  1. Propón una interpretación de la imagen, utilizando todos los elementos revisados en los cuestionamientos anteriores

R: Se puede entender que en cada facultad que pertenece a la superior casa de estudios universitarios está en constante transformación e innovación científica .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (269.7 Kb)   docx (188.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com