ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia De Aprendizaje


Enviado por   •  19 de Marzo de 2012  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  763 Visitas

Evidencia de aprendizaje

¿Cómo defines el aprendizaje?

Aprendizaje es aprender algo visto, hecho o escrito por alguien y poder aplicar ese conocimiento en diferentes tareas de la vida diaria.

¿Para qué te sirve aprender?

Me sirve para todo en la vida ya que si no obtengo aprendizaje no podre crecer como profesionista, como padre, como hijo, como esposo y tampoco como ser humano.

¿Qué entiendes por metacognición?

Entiendo que es la forma en la que aprendemos, ya sea detectando nuestras capacidades o limitaciones.

¿Qué relación hay entre la metacognición y los procesos de aprendizaje?

Que la metacognición analiza la forma en que aprendemos y los procesos de aprendizaje nos permiten comportarnos de cierta manera después de experiencias de lo que aprendimos.

¿Qué relación hay entre el proceso de aprendizaje, la metacognición y los estilos de aprendizaje, el aprendizaje significativo y las habilidades de pensamiento?

Que el proceso de aprendizaje nos permite hacer un cambio o tener la capacidad para comportarnos de cierta forma y la metacognición nos da el conocimiento que tenemos de la forma de aprender y así escoger el estilo de aprendizaje que más nos convenga dependiendo de la persona. El aprendizaje significativo se dará cuando nuestras habilidades de pensamiento razonen diferencias y saquen conclusiones del conocimiento previo con el nuevo y así sacar nuevas ideas que podamos usar en la vida cotidiana y así poder comportarme de determinada manera (proceso de aprendizaje).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com