ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evolucion Del Lenguaje


Enviado por   •  6 de Octubre de 2011  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  1.008 Visitas

Página 1 de 2

EVOLUCION DEL LENGUAJE.

Lenguaje estuvo desarrollado por seres humanos entre hace 30.000 y 100.000 años.

Somos las únicas especies para desarrollar un sistema tan sofisticado de la comunicación entre los individuos.

Signos & señales: Todos los signos y señales estan fasados, en la semiótica estos se encarga de estudiarlos: como por ejemplo una señal de la (e) encerrada en un circulo rojo y tachada diagonalmente del mismo color el cual significa para todo ser humano que lo observa le da significado de no estacionarse asi como otros signos que podemos encontrar cuando vamos de viajes, a los restaurantes. Etc…

Señales de humos: Las señales de humos se realizaban o se llevaban acabo para alectar aunos pueblos, para localizar a las personas, necesitar ayuda y guiar.

Jeroglíficos: fueron un sistema de escritura inventado por los antiguos egipcios para comunicarse y para marcar su territorio (por asi decirlo).

Imprenta: Fue creada por el alemán: JOHANNES GUTENBERG, Y EL FUE QUE IMPRIMIO EL PRIMER LIBRO QUE FUE LA BIBLIA, CONTIENE UN LENGUAJE ESPECIFICO, PARA QUE ASI LA FUTURA AUDIENCIA YA LLEGUE A ENTENDER.

TELEGRAFO: FUE CREADO POR EL ALEMAN: Johann Carl Friedrich Gauss y su colega, Wilhelm Eduard Weber, El telégrafo es un dispositivo de telecomunicación destinado a la transmisión de señales a distancia, fue un medio de comunicación accesible para las personas en esa época, por lo cual tenia un costo barato.

Telefono: es un dispositivo de telecomunicación diseñado para transmitir señales acústicas por medio de señales eléctricas a distancia.

Alexander Graham Bell, y le llamo teletrofono.

Radio: Fue creado por el alemán Heinrich Hertz, la radio es el mejor medio de comunicación, de que todo el publico pueda estar en alcanze de ella.

Television: Fue creado por escocés John Logie Baird & nos sirve,

es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia.

Telefonia celular: Creador del teléfono celular martin Cooper (chicago)

usa ondas de radio para poder ejecutar las operaciones desde el móvil a la base, ya sea llamar, mandar un mensaje de texto, etc., y esto es producto de lo que sucedió hace algunas décadas.

Internet:

se remonta al temprano desarrollo de las redes de comunicación. La idea de una red de computadoras diseñada para permitir la comunicación general entre usuarios de varias computadoras sea tanto desarrollos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com