ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Existe La Felicidad


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2011  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  1.290 Visitas

Página 1 de 2

si existe la felicidad....te invito a que la busques....

Dicen que la felicidad no existen. Otros lo ven como una utopía. Yo creo que la felicidad está siempre ahí, sólo que a veces la dejamos a un lado buscando la negatividad de las cosas.

Mi visión sobre la felicidad, no es la de una felicidad plena, sino la de una felicidad a pequeña escala, escalón por escalón, es decir, no creo que exista una felicidad plena para toda la vida, sino la felicidad de pequeños momentos, de pequeñas cosas, de ratos compartidos.

Creo que la felicidad se basta en metas. Nos proponemos conseguir algo y en su camino hacia ello, tenemos pequeños momentos de felicidad. Cada paso que damos y vemos que vamos avanzando de la manera deseada, es un momento de felicidad, cada paso en falso, es un momento de aprendizaje. Sólo que cuando conseguimos nuestra meta, la felicidad tiene fecha de caducidad y es cuando debemos buscar otro proyecto.

Alguien me dijo una vez... "es curioso, te pasas toda una vida viviendo sin saber nada de alguien, de repente un día, la conoces y plass, se convierte en alguien esencial, sin ser de tu sangre, sin apenas saber nada de la persona, pero de repente, tu vida tiene sentido, todo alrededor de esta persona..." Y sí, es tan real como la vida misma. Es la persona que te da los altibajos y altialtos (sí, creo que me inventé la palabra). Somos felices cuando estamos junto a esa persona, nos olvidamos del resto, queremos alargar el tiempo, no importa el que hacer, sino hacerlo con ella... y nos dan bajones cuando no la vemos, cuando nos dicen que esta mal, cuando nos sentimos impotentes por no poderle ayudar.... y nos alegramos cuando nos dice que somos importante, que nos quiere, que nos añora...

Definir la felicidad sería algo muy complejo y trabajoso, pero si de algo estoy segura, es de que existe, a pequeña escala, por momentos... pero existe...

Necesito de tí, estar contigo, tenerte cerca, pasar cada segundo junto a tí... para poder decir que la felicidad infinita existe. Te quiero mi niña, eres mi razón de seguir en mis días, lo que me hace querer luchar, querer ser mejor persona. Si la felicidad tuviera nombre propio, sería el tuyo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com