ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Expo estudiantes 2017


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2017  •  Apuntes  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 2

Expo estudiantes 2017 

El pasado martes 23 de octubre junto a la profesora los grados decimo y once realizaron una salida a Corferias específicamente al expo estudiante 2017 en la cual si visualizaría las universidades y las carreras que prefiriéramos y las universidades en las que se dictaran las carreras. 

Fue una experiencia inolvidable pues nos muestran la vida universitaria de otra manera en unas universidades nos hacían actividades recreativas como por ejemplo nos escogían para cantar o nos subían a las tarimas para bailar 

Las carreras que yo escogí son: 

Optometría:  

Me gusta porque estudia el funcionamiento de la visión y su cometido es prevenir, descubrir y solucionar las alteraciones visuales y oculares de las personas. 

    La carrera la encontré en la Universidad del Bosque tiene 10 semestres 7 de teoría y 3 de práctica para un total de 5 años de estudio. 

Administración de Empresas: 

Es una ciencia social que estudia la organización, actividades, proceso y gestión de recursos financieros y materiales que conforman una empresa. 

La carrera la encontré en la Universidad Santo Tomas con una duración de 9 semestres las cuales serían 4 años y medio de estudio. 

 Ingeniería de telecomunicaciones: 

Brinda soluciones técnicas a problemas en la transmisión y recepción de señales y la interconexión de redes en cualquier empresa u organización. 

La carrera la encontré en la Universidad Santo Tomas con una duración de 10 semestres siendo estos 5 años de estudio.   
 

Formas de pago 

Ser pilo paga:  

Es un programa del Gobierno Nacional en convenio con las mejores Universidades del país, que busca fomentar la educación superior con calidad, equidad y eficiencia para todos los individuos de la sociedad. 

 Icetex: 

Es una entidad del Estado que promueve la Educación Superior a través de la entrega de créditos educativos y su recaudo, con recursos propios o de terceros, a la población con menores posibilidades económicas y buen desempeño académico. 

Manera particular: 

Es la más sencilla pero un poco costosa ya que se refiere a pagar el total de la carrera. 

Conclusiones: 

Al estudiar una carrera Universitaria debemos informarnos bien sobre ella conociendo su plan de estudios, su pensum, las universidades que la den y principalmente fijarnos en que es lo que me gusta y en que lo que más me destaco para así sobre explotar mis habilidades y/o hacer lo que amo con gusto y satisfacción ya que de eso dependeremos en un futuro. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (52.4 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com