ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Exponga los argumentos, razones y objetivos verificables que usted considere son los elementos más importantes por los que se desarrolla éste trabajo.


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  939 Palabras (4 Páginas)  •  328 Visitas

Página 1 de 4

TITULO DEL PROYECTO

NOMBRE INTEGRANTES

TITULO ACADEMICO DE LOS INTEGRANTES

NOMBRE DIRECTOR DEL PROYECTO

TITULO ACADEMICO DEL DIRECTOR DEL PROYECTO

BOGOTÁ D.C. 03de septiembre de 2016

TABLA DE CONTENIDO

1.        TÍTULO DE LA PROPUESTA        

2.        JUSTIFICACIÓN        

3.        OBJETIVOS        

3.1.        OBJETIVO GENERAL        

3.2.        OBJETIVOS ESPECÍFICOS        

4.        DISEÑO METODOLÓGICO        

5.        CRONOGRAMA        

6.        RECURSOS        

7.        REFERENCIAS        

7.1.        REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS        

7.1.        REFERENCIAS INFOGRAFICAS        

8.        CONCEPTO DEL DIRECTOR DE PROYECTO        

TÍTULO DE LA PROPUESTA

El título debe ser concreto pero suficiente para enunciar el propósito del proyecto o informe.  Con este fin escoja un tema general en que quiera trabajar, consulte información complementaria a la que dispone, que normalmente sobrepasa los conceptos adquiridos  en el transcurso de su formación.  Luego analícela para poder delimitar y concretar.  

Carro de material reciclable.

JUSTIFICACIÓN

Exponga los argumentos, razones y objetivos verificables que usted considere son los elementos más importantes por los que se desarrolla éste trabajo.  Dichas razones deben concebirse desde los puntos de vista personal, profesional, institucional, social, tecnológico, económico y político.  Aquí se trata de mostrar las ventajas que reporta el desarrollo propuesto.  

 

Elaborando este trabajo, se podrá demostrar las diferentes formas de utilizar los materiales reciclables generando un punto de vista diferente y que oriente a las demás personas para generar conciencia ambiental, exaltando los recursos que generan sustentos económicos, de igual manera la idea es captar el interés en convertir toda esos elementos en algo llamativo para todas las generaciones.

OBJETIVOS

Los objetivos son propósitos que usted fórmula para su proyecto, durante el desarrollo del proyecto, usted irá alcanzando los objetivos a partir del modelamiento y herramientas  utilizadas como diseño metodológico.  Deben ser específicos, medibles, alcanzables, relevantes y en un tiempo.  Defina el plazo (corto, mediano o  largo) en meses, años acorde con el tipo de proyecto.  Se definen en Objetivo General y Objetivos Específicos  

 OBJETIVO GENERAL

¿Qué se propone en el desarrollo de todo el proyecto? Formule éste objetivo de tal forma de no pecar por exceso ni por defecto, sise excede el proyecto podría llevarle más de un semestre académico, si lo simplifica demasiado podría ser un trabajo de fin de curso.  Recuerde es un solo Objetivo General.

Al término de este semestre académico se quiere tener el proyecto para mostrarlo en la feria de la U.ecci. Lo que se busca lograr es un vehículo con materiales reciclables, con piezas mecánicas y eléctricas que lo ayudaran a generar un movimiento, lo cual le generara un aspecto más llamativo, que atraiga a los diferentes campos de estudio.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

¿Qué logros a corto plazo pretende alcanzar para alcanzar el objetivo general? Formule sus objetivos específicos en estricta función del objetivo general.  Apóyese para ello en el contenido del trabajo, en la metodología y en el cronograma de actividades.  Recuerde que deben ser concretos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (324.4 Kb)   docx (729.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com