ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Extraño escarabajo


Enviado por   •  28 de Agosto de 2013  •  Informes  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 2

El personaje principal tiene un amigo llamado William o Guillermo, el cual encuentra un escarabajo extraño. Por una confusión durante la visita del personaje principal y narrador, William descubre un signo en un papiro en el que intentó hacer un dibujo del escarabajo a su amigo, en este papiro se encuentra un criptograma que indica la ubicación de un tesoro muy cerca de donde encontró al raro insecto. William para aumentar el suspenso utiliza el escarabajo para emocionar a Júpiter, su ayudante, y a este personaje principal (que por estar escrito en primera persona llamaremos Alan), Después de los errores de Júpiter y unas correcciones, encuentra un enorme tesoro que al parecer pertenecía al Capitán Kidd, un famoso pirata inglés. En la última parte se explica cómo logró deducir el punto exacto de donde cavar a través del papiro con el símbolo.

Trama

Este cuento se desarrolla en una isla neoyorkina donde se supone que fueron encontrados varios botines del capitán William Kidd.

En la historia podemos apreciar que habla sobre las coincidencias que nos llevan a grandes descubrimientos.

Personajes

Personaje principal, narrador en primera persona que podríamos llamar Alan

William o Guillermo Legrand

Júpiter

Tiempo

Edad contemporánea, tiempo en el que vivía el autor.

Clímax

Al encontrar el tesoro, este es dividido entre los 3 personajes, pero faltaba responder como llegó William a la conclusión de cómo llegó a dar con ese tesoro? Por lo que explica muy detalladamente como descifró el criptograma en el papiro y como llegó hasta ese punto.

Conclusión

Es una historia bastante interesante que resalta mucho las características romanticistas. Pero más importante nos enseña a nunca conformarnos con los hechos, porque una simple coincidencia puede provocar cosas más grandes de lo que esperabas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com