ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS EXTRAÑOS


Enviado por   •  1 de Febrero de 2014  •  Síntesis  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 3

Como siempre en la vida triste de Farcio todo le iba en contra, en su onomástico numero 3 su padre había fallecido tras un fatídico accidente en cual iba a bordo su madre y su hermano menor.

Todo le pintaba mal en su vida, pero lo que no sabía, era que todo el universo conspira para que sucedan las cosas buenas en la vida de las personas.

Todo le pintaba mal, pero lo que estaba por venir seria una aventura que nunca olvidaría, las personas que llegarían a su vida, la manera de ver las cosas buenas de la vida y los golpes que le había dado la vida a tan temprana edad.

PRIMERA PARTE:

LOS EXTRAÑOS

Un buen día Farcio recorría un largo trayecto en avión el cual lo llevaría de Cuernavaca hacia Paris, Francia.

Farcio era una persona la cual era muy reservada pensaba que el mundo era una partícula de polvo en todo el universo y para que la partícula de polvo cambiara, primero cambiaria él y todo su entorno.

En el avión leía un libro sobre la historia de un naufrago en una isla flotante, era un misionero en busca del verdadero significado de la vida, en el avión viajaba una señorita de apariencia hermosa que en si llevaba un corazón que le colgaba del cuello la cual llamaba la atención de aquél aventurero, Farcio no soporto mas la curiosidad y le pregunto a la señorita que si lo que portaba en su cuello era algo de mucho valor pera ella, la señorita le respondió con voz dulce y agradable.---En cuanto a mi collar pregunta, si , si tiene un gran significado.- Farcio no quedo satisfecho con la corta respuesta de aquella hermosa señorita a lo que volvió a preguntar.- ¿ El valor que usted le toma a su collar es porque es de plata- la señorita lo mira con atención sin bajarle la vista y le dice: - no, no es su significado físico es al amor que le tengo al único recuerdo que tengo de mi madre, la cual murió hace 4 días en Francia tras una explosión en la cual ella fue la única muerta-. Sin palabras quedo Farcio al escuchar aquella fatídica respuesta. Con lágrimas en los ojos quedo la hermosa señorita, que con una gran apariencia ocultaba la tristeza en su corazón.

Farcio quedo intrigado tras aquella hermosa mujer que no daba a notar su tristeza. Farcio no conforme, quiso seguir la charla con la señorita la cual su nombre era su nombre era Scarlett.

Farcio pregunto el motivo de que porque la madre de Scarlett había fallecido en la explosión, Scarlett no sabía qué hacer con la pregunta de Farcio.

En ese mismo momento de una pregunta sin respuesta, Farcio recordó aquel momento en el que su padre había fallecido en el accidente. De un momento a otro la voz se le acorto y se quebranto en llanto. Scarlett quedo sorprendida del cambio que había tenido el hombre, ella se pregunto - ---¿será acaso que él se quiere aprovechar de mi tristeza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com